Ok.la conclusión que saqué para averiguar que fue el injector es la siguiente.
Mi compañero de trabajo circulaba por la autopista sobre 120Km/h,no to pérdida de potencia y llegó al curro en 2ª porque el coche no daba más de si.
Se sacarón las bujías de la parte alta y en el primer cilindro, la bujía tenía el electrodo fundido, una pasada ,los demás estaban bien,la misma bujía por la parte baja (cilindro nº 1) no estaba fundida pero si toda negra,pesamos que colacando las bujías nuevas se solventaría el problema
Se colocaron y el ruido del coche era como si un cilindro no funcionase,la siguiente operación fue sacar todas las bujías para ver su estado y todas bien, menos las dos del primer cilindro que estaban encharcadas de gasolina.
Siguiente operación comprobar la chispa de cada bujía por si hubiera alguna bobina que no estubiese trabajando ,pues todo correcto,siguiente paso comprobar si los injectores funcionan.
Que hice, desconectar la alimentación eléctrica de cada injector,para ver si mantenía la cojera,desconecté el cilindro nº 1,y la cojera seguía igual,desconecto el 2º injector y aumenta la cojera,igual con la nº 3.
Entonces me quedó claro que hay un problema con el injector nº1 me costó bastante desconectar la alimentación eléctrica de los injectores por el espacio para trabajar.
Pero el problema viene que para sacar la parte del colector de admisión,por que debajo estan los injectores, y el espacio que hay no me deja meter llave alguna para aflojar y sacar los injectores y cambiarlos de pocición ( poner el injector 1, en el dos por ejenplo y ver si cambia el fallo), detectar que verdaderamente es el injector nº1 el que da problemas.
Y en fin, ver si hay algún sistema mejor que bajar el motor para sacarlo.