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Luis24

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  1. No hay de que compañero,me alegro de haberte ayudado.
  2. Hola compañero,si miras por el guarda barros delantero por dentro,veras que encima de la rueda hay una tapa que está justo con el guarda barros,ábrela y podrás sacar la bombilla.Una cosa,la bombilla lleva un clic,cuesta ponerla y la mejor opción que tuve al principio para ponerla fue quitar la rueda,pero esto me pasó al principio porque no sabía como iba y tampoco era muy accesible por la rueda.
  3. Hola amigo,muy buenas,a mi me pasaba lo mismo hace tiempo,lo llevé a varios talleres y no le salía nada en el ordenador,pero unos decían que era el sensor de no se que,otro decía que era el el motor de arranque,en fin un montón de blablabla,solo para cobrarme 300 euros.Así duré como un mes. El coche empezaba a avisarme como dices tú,pero cada ves que pasaban los días,me avisaba mas hasta que llegó un momento donde lo encendía y andaba muy lento o me daba empujones. Me cansé de mirar y mirar y en una página que no me acuerdo como se llama,encontré que esto pasaba porque la mariposa estaba muy sucia,pero muy sucia y así mismo fué,compré un spray para limpiar la mariposa y hasta el día de hoy no ha vuelto a encender el chek enginer,esto fue hace casi dos años.Ten cuidado con los talleres,porque te dicen lo que sea solo por cobrar. Por si te interesa hacerlo,te explico,es fácil. El Spray cuesta entre 10 y 15 euros y es para limpiar el conducto de aire de admisión:En el Spray ya te viene explicado como se hace.Para limpiar la mariposa bien,hazlo de esta forma:La caja que contiene el filtro de aire del motor, quítala con todo y filtro y el tubo que va hacia la mariposa así tendrás buen espacio.Ahora pones la llave del motor en contacto,no lo enciendas y que un familiar o amigo deje pisado el pedal del acelerador para que la mariposa se mantenga abierta hasta que eches el spray.Agarra tu Spray y te desahogas con él echando Spray por la mariposa.Normalmente se le echa todo,luego de pasarlo bien quitas contacto y lo dejas mínimo media hora sin encenderlo.Si supieras la cantidad de carbonilla que tenía mi coche,madre de dios,pero bueno,todo solucionado.Si lo haces me cuanta como te fue.
  4. Hola amigos,soy nuevo por aquí,mi nombre es Luis y vengo a pediros ayuda sobre el tema de la valvulina. Tengo un Smart Forfour 1.3 de 95 CV,llevo 5 años cumplidos con él,lo compré con 73000 km y ahora tiene 144000km,que por cierto le doy mucha caña y el motor sigue igualito sin darme ningún problema,buena compra.Vamos al grano.Me he cansado de mirar en los foros sobre si se le debe cambiar la valvulina y no he encontrado nada,Las marchas ya entran un poco dura y a veces les cuesta.Si mi querido coche llevase valvulina,me podríais decir que tipo sería,el coche es manual.Anualmente sin fallo,le hago mantenimiento aceite,filtro aceite,filtro aire,filtro habitáculo,limpieza inyectores.Esto último en el taller.Agradezco mucho vuestra respuesta.
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