Jump to content

Problema con Sensor P1875


isidoor

Recommended Posts

Estimados amigos Smartianos una pregunta que no cause honorarios mi F4 2005 passion softouch se le encendió el chek enginer no tengo problema para arrancarlo ni nada por el estilo, a veces se apaga pero en un par de días se vuelve a encender,  y asi constantemente lo lleve a scanear y arrojó el sensor P1875 alguien sabe donde se encuentra como lo puedo sustituir o donde  lo puedo adquirir,  de antemano muchas  por su ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola amigo,muy buenas,a mi me pasaba lo mismo hace tiempo,lo llevé a varios talleres y no le salía nada en el ordenador,pero unos decían que era el sensor de no se que,otro decía que era el el motor de arranque,en fin un montón de blablabla,solo para cobrarme 300 euros.Así duré como un mes. El coche empezaba a avisarme como dices tú,pero cada ves que pasaban los días,me avisaba mas hasta que llegó un momento donde lo encendía y andaba muy lento o me daba empujones.

Me cansé de mirar y mirar y en una página que no me acuerdo como se llama,encontré que esto pasaba porque la mariposa estaba muy sucia,pero muy sucia y así mismo fué,compré un spray para limpiar la mariposa y hasta el día de hoy no ha vuelto a encender el chek enginer,esto fue hace casi dos años.Ten cuidado con los talleres,porque te dicen lo que sea solo por cobrar.

Por si te interesa hacerlo,te explico,es fácil.

El Spray cuesta entre 10 y 15 euros y es para limpiar el conducto de aire de admisión:En el Spray ya te viene explicado como se hace.Para limpiar la mariposa bien,hazlo de esta forma:La caja que contiene el filtro de aire del motor, quítala con todo y filtro y el tubo que va hacia la mariposa así tendrás buen espacio.Ahora pones la llave del motor en contacto,no lo enciendas y que un familiar o amigo deje pisado el pedal del acelerador  para que la mariposa se mantenga abierta hasta que eches el spray.Agarra tu Spray y te desahogas con él echando Spray por la mariposa.Normalmente se le echa todo,luego de pasarlo bien quitas contacto y lo dejas mínimo media hora sin encenderlo.Si supieras la cantidad de carbonilla que tenía mi coche,madre de dios,pero bueno,todo solucionado.Si lo haces me cuanta como te fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal