Jump to content

motok

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de motok

  1. Normalmente cuando a un turismo le ponen tambor atrás es porque no pesa mucho y no alcanza velocidades altas, es decir no genera mucha energía en movimiento por lo que los frenos no tienen que disipar mucha energía (calor). El calor es el principal problema de los frenos de tambor, porque frenar pueden frenar mucho y muy fuerte pero se calientan enseguida y entonces pierden efectividad automáticamente
  2. Perdona que me haya reído, veo que te has ofendido, nada más lejos de mi intención. Pero es que no haces más que contarnos historietas de "cuñado en la barra del bar". Se ve que te mueves bien en ese terreno, pero esto es un foro, y si te respondemos a tus opiniones, encima no nos tomes por mentirosos o tontos, faltaría más. En cuanto a las alusiones directas y personales hacia mi, te pido por favor que te las ahorres, porque si es ese el juego que quieres que entre, no lo voy a hacer. Gracias
  3. Perdona que me haya reído, veo que te has ofendido, nada más lejos de mi intención. Pero es que no haces más que contarnos historietas de "cuñado en la barra del bar". Se ve que te mueves bien en ese terreno, pero esto es un foro, y si te respondemos, no nos tomes por mentirosos o tontos, faltaría más. En cuanto a las alusiones directas y personales hacia mi, te pido por favor que te las ahorres, porque si es ese el juego que quieres que entre, no lo voy a hacer.
  4. Nos cuentas unas películas que yo alucino. No entiendo muy bien de que nos quieres convencer compañero... Evidentemente si alguien devuelve un coche por un problema, no lo tiran, (primero porqué lo tienen que tirar?) no hay que ser muy espabilado para pensar que lo arreglarán y se lo intentarán colocar a alguien que quiera ahorarse un dinero con un coche de ocasión (con su garantía que obliga la ley) y no de kilómetro cero que es otra cosa como te está intentando explicar el compañero @Chiky Según tú, esto son el 20% de la fabricación de cualquier marca en Europa. Perdona: jajajajajajajaj jajajajajajajaj Por cierto, cuando escribes en un foro con mayúsculas quiere decir QUE ESTÁS GRITANDO. Es bastante molesto de leer.
  5. Esto que citas lleva pasando en la industria de la Automoción y no Automoción toda la vida y segira pasando a todas las marcas. El que no lo acepte o se se sorprenda es que tiene tiene muy poca "cultura industrial"
  6. Aportaciones sin fundamento de hace 20 años, no como el compañero @socun
  7. Bueno ten en cuenta también que la primera versión de Smart no tenía ESP solo control de tracción. La solución de poner menos rueda delante tiene que ver también con que el coche al limite siempre subvire, no necesariamente solo por "el tema vuelco". Como sabes también muchas marcas como BMW o Porsche utilizan esa fórmula. Pero evidentemente, si "tocas" la configuración del coche estás variando si comportamiento al limite, efectivamente no es recomendable. En la segunda versión ya se incorporó el ESP por cierto "súper intrusivo" como en el primer Clase A, precisamente para cortar de lleno cualquier desmadre de manera instantánea. En ese momento alargaron el coche y pusieron más goma delante porque ya si lo admitía. En cualquier caso, es el San ESP es el que tiene todo bajo control, aunque a veces tampoco es suficiente. La verdad es que hoy en día cada vez más marcas aprovechan la riqueza de nuestro país para sus pruebas definitivas los vehículos antes de lanzarse.
  8. Masoca pero si te gusta la mecánica es un coche que se le pueden hacer muchas cosas en casa
  9. El "mundo Smart" lo conozco desde sus inicios bastante. Pero es verdad que no tenía ni idea de la cantidad de versiones que hay, especialmente en la versión 451 ciertamente. A mi estéticamente también es el que más me gusta!
  10. Es curioso cuando lo vi, no me di cuenta que era mate la verdad, es mate pero más brillante de lo normal... no sé, entiendo que es por el tipo de material plástico... pero no "canta" como los coches mates que se ven por la carretera
  11. Gracias, el coche es cuuriosete si, al final me lo entregan este jueves!
  12. Buenasss Me incorporo a esta comunidad habiendo encargado hoy un 451 del 2014 de ocasión con 34 mil km en un concesionario oficial, aquí en Madrid. El acabado es BoConcept que incluye entre otros detalles: pintura exterior blanco mate, tapicería de cuero color tabaco, navegador y algunos detalles en color amarillo limón. Aquí el catálogo de la versión en cuestión: https://www.smart.com/content/dam/smart/EN/PDF/smart_fortwo_edition_BoConcept_en_INT.pdf La verdad es que empecé buscando unidades con muchos más kilómetros y años, pero aunque se trata del tercer coche de casa para moverme por ciudad soy un puñetero caprichoso con los coches. Con el "posyaque" he ido subiendo, subiendo, hasta hacer "tope" y liarme con una versión bastante más nueva y llamativa que la que tenía en mente (empecé con Smarts de 2 mil euros...) El caso es que se encuentra bastante bien, con algún detallito de exterior que van a arreglar, y poco más. Se lo que compro con sus ventajas e inconvenientes pero sin lugar a dudas es el mejor aliado en ciudad. Aquí una foto de la campa del concesionario. Cuando lo tenga en mis manos y lo mande a hacer un buen detallado de carrocería e interior, ya pondré unas fotos en condiciones.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal