Actividad de Reputación
-
Emiodeon ha dado reputación a audiomeca en Bloqueo del cilindro de arranquepero exactamente cual es la pregunta? porque si ya esta en un taller tendrás que esperar a que te respondan con la solución
a parte con lo que has puesto no se entiende exactamente que es lo que te pasa,donde no va la llave en el bombillo de arranque o en el del portón trasero?
-
Emiodeon ha dado reputación a Maxito en Bloqueo del cilindro de arranqueCreo entender que es el bombín trasero , que seguramente al cambiar la luna trasera lo estropearon.
Yo reclamaria al taller que cambió el vidirio .
de todas maneras , puede ser una tonteria como que un trozo de vidrio se quede en el bombin y por eso no gire. Sin desmontar el portón trasero dificil dar diagnóstico.
saludos
-
Emiodeon ha dado reputación a Jaque en Bloqueo del cilindro de arranqueHola, para mí es lo que pone el enunciado, el cilindro de arranque está bloqueado al insertar la llave. Esto suele suceder por lo menos por propia experiencia, porque aunque parezca increíble me ha sucedido caer un trocito de porquería metálica que llevaba en un papel de limpiar las manos cuando entraba en el coche, no me di cuenta y cayó dentro de la ranura y al meter la mano sorpresa no giraba. Con una buena luz y paciencia mirar dentro del orificio y con un pistolin a presión dar aire para que salga el objeto extraño. También podría ser pero no menos probable que hubieses más de un Smart con la misma llave y si hubiesen equivocado y te dieran la de otro coche. Y lo que compete sí se queda el cilindro en alguna ocasión bloqueado, te recomiendo añadirle algún tipo de desengrasante y probar.
PD: Doy por supuesto que la llave se probó en todas las cerraduras abriendo la del portón trasero.
Un saludo.
-
Emiodeon ha dado reputación a audiomeca en Bloqueo del cilindro de arranquelo de la llave cambiada, poco probable, ya que no abriría con el mando el cierre por no estar codificada y se darían cuenta
a mi me ha pasado varias veces y con lubricante y aire acaba funcionando nuevamente, sino si es el bombin de arranque no esta descatalogado se puede pedir a Alemania y en unos días tienes uno nuevo,
-
Emiodeon ha dado reputación a yoco en Bloqueo del cilindro de arranqueEs recomendable primero pasar por el apartado de "presentación", suerte. Un saludo.