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Jhonay

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  1. Gracias por el consejo, según la casa oficial de Tenerife preguntaron a la principal y el turbo tiene que estar entre 1,2 y 1,5 bares de presión, lo cuál ahora mismo no llega ni por asomo, llegando como mucho a 0,4 bares. Tendré que echarle un vistazo a lo que dices y comprobar la electroválvula e ir descartando posibles fallas. Un saludo y te agradezco el consejo.
  2. Como dices tu no tiene nada que ver, porque ese error es generalizado pero que da el sistema. Pero sigo con la falla en el turbo, y es el turbo en si, no le llega presión al turbo y después de mirar en muchas páginas incluso en USA (aunque muchas veces no tiene nada que ver con Europa ya que ponen otro turbo compresores con más potencia) he visto que lo normal en un turbo son entre 5 y 6 PSI de presión para el modelo 90 Cv (85HP) , o sea,que para el modelo que tengo de 102 Cv podría ser 7 PSI pero no estoy seguro, cómo se podría averiguar este dato para el Turbo compresor original de este modelo? Alguien sabe del asunto? Gracias de antemano.
  3. Buenas tardes amigos, necesito un poco de ayuda de alguno de ustedes con conocimiento puesto que mi Fortwo Brabus 451. El problema está que dejó de funcionar el turbo sin ninguna razón y parece que el turbo no está defectuoso por lo que es un problema eléctrico. Al conectarlo a la diagnosis da un error "P20B1 AVERÍA EN SALIDA DE VÁLVULA DE CIERRE DEL REFRIGERANTE". Según he escuchado estos modelos se les cortaba un conector en la casa oficial por riesgo de incendio, lo que no se si tendrá algo que ver con este fallo que menciono. Ruego un poco de ayuda al respecto. Muchas gracias de antemano.
  4. En la Mercedes de Tenerife. Aunque el coche lo llevo a mi taller de confianza me recomendaron que lo hiciera en la casa ya que si después por causa de accidente falla el airbag el marrón se lo comen ellos, por el tema del seguro. De todas formas eso no se lleva 3 horas ni en broma. Viene ya todo preparado para montar ese modelo, a excepción de algún conector del display del techo.
  5. Hola buenas tardes, yo hace poco se lo he instalado en la casa mercedes y el costo ha sido menos de 200 euros montaje incluido (100 euros de mano de obra, que montaban en 1 hora y media), eso si, sin el sistema ISOFix (que son dos tornillos en el asiento), aunque la sillita que compré viene con ese sistema también. Aunque el sistema de desconexión de airbag viene con la desconexión en el lateral y unos indicadores para avisar de que se ha desconectado el airbag del copiloto. Aunque no estoy seguro, la desconexión del airbag solo se tendría que desconectar en el caso de que la sillita vaya en marcha invertida. Si alguien sabe más sobre el tema de la normativa que la comente. Un saludo
  6. Muchas gracias, eso no lo sabía, tendré que ir a la casa para preguntarlo. Un saludo
  7. Entonces desgraciadamente no voy a poder desconectarlo porque no tiene ningun botón en el lateral como suelen tener otras marcas, la verdad es que no entiendo como no viene esa opción en todas las versiones.
  8. Pero no es que se aleje un poco de las especificaciones, es que aleja una barbaridad. Y la verdad es que lo compré como segundo coche para trayecto de autopista pensando que gastaría menos que mi otro coche, el Isuzu Trooper 2.8 TD de 29 años pero es que consume lo mismo económicamente o más, que si encima me llega a 10 litros en 98 lo tendré que vender a muy pesar mío. También hay que decir que el coche está muy bien en la versión Xclusive que tengo con unos acabados en cierto modo cuidados pero por el precio que vale hay vehiculos mejores pero no de tamaño, ya que ahí gana este vehículo.
  9. Buenas tardes, habría la posibilidad de desconectar el Airbag del pasajero para llevar una silla de bebé? En otros vehículos se puede pero en mi smart no se si se puede o es que es opcional dependiendo del modelo.
  10. Hola, tienes dos botones detrás que lo pulsas y mueves las agujas en un sentido o en el otro.
  11. Hola a todos, desde hace cerca de un mes propietario de un Smart Fortwo Brabus 1.0 Turbo y contento entre comillas ya que los consumos son elevados, ya que solo hago trayecto autopista y sin pisarle, sin pasar de 100, solo logro hacer 420 km con 30 litros de 98, por lo que haciendo cálculos, la estimación que he leído por aquí de hacer consumos de 5,80L/100 me parece para mi un sueño imposible de alcanzar. Y lo compré por el tamaño pero también porque mirando en fichas técnicas decía un consumo de 4.5L/100, pero no se acerca ni de lejos. y la verdad es que frustra un poco tener un coche pequeño, con un motor también pequeño pero con un consumo tan elevado. Se me fue de las manos la presentación, jajaja. Un saludo
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