Jump to content

msc21

Smartero
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de msc21

  1. No se si es fake o no pero me gusto mucho el sonido . El mio , 90 cv con paquete brabus no suena mucho . Las salidas son muy bonitas y el cuadro también es diferente .
  2. Mientras me daban el mio me dejaron los de Mercedes Madrid de la calle alcalá uno brabus verde lima descapotable hasta las trancas de extras. Se nota y mucho la diferencia con el 90 cv ( el mio ) no solo en lo que pueda correr más o no, sino en el sonido y en 4 chorradas de acabado superior que tiene. Si te lo puedes permitir , adelante . No te arrepentiras pero por lo que me dijo el comercial , vas a tener que esperar un poco , 6 meses sino me equivoco.
  3. Pues no sabría decirte pero creo que no merece la pena una de segunda. Estos cochecillos pierden menos valor que cualquier otro.
  4. 10.000 km ya y estoy enamorado de este coche . Nunca había tenido un coche tan practico y cómodo como el smart . Lo tengo desde diciembre y ya ves , no me bajo . Te hablo de mi experiencia , los primeros 3000 km consume algo más , pero luego baja . Sino le pisas tiene un consumo más que razonable ( 6,5 litros por ciudad) . Mi novia se compro otro en febrero y es la versión actual , consume algo menos pero me da la sensación de que corre menos también. Compra nuevo 100% por que el servicio 24H de Mercedes funciona muy bien .
  5. msc21

    Preguntas

    Las puedes dejar como las del Brabus pero te costará en torno a 80 € por llanta . Material es el mismo pero creo que cambia la medida de la trasera .
  6. msc21

    Preguntas

    Igual a excepción de que los arcos yo los llevo en plata. Muy bonito todo mate.
  7. msc21

    Preguntas

    Joe pues para lo que te ha costado viene muy bien equipado . Yo no tengo cámara y me ha costado más... Menos mal que fuí a traves de AMG... Lo de las luces, lo voy a solucionar con unas PIAA blancas mucho más potentes por que la verdad es que las normales no sirven para mucho .
  8. msc21

    Preguntas

    Mientras me daban el mio me dejaron 3 días un Brabus descapotable verde lima ( a mi no me gustaba el color ) y la verdad que es otro coche . Se nota el escape , sobre todo cuando lo enciendes , los asientos , la suspensión , la caja ... y sobre todo la potencia extra . En un coche de estas potencias , esos 20 cv de más se notan mucho pero bueno . Como dice Angelsuenabien1 para correr hay otros coches y yo este lo queria para diario ( no hay otro mejor!! )
  9. msc21

    Preguntas

    A ver si puedo pasarme mañana . No tenía la entrega hecha en la ecu pero supongo que al hacerla le pondrían la última actualización pero independientemente me pasaré . Muchisimas gracias !
  10. msc21

    Preguntas

    Perdonar por tardar en contestar pero he estado liado . Ya me entregaron el coche!! El día 22 y la verdad que estoy encantado . Es un poco gastón pero bueno ...No se subir fotos pero si no las pondría . Me arrepiento solo de no haber comprado el brabus de verdad , no el paquete pero bueno , el próximo ! El tiempo de espera fué muy corto por que compre uno de stock ( al ser final de año hacen buenos descuentos ) en dos semanas lo tenía.
  11. Para mejorar la calidad de la visión por la noche siempre he usado PIAA . El único pero que tienen es el precio , que ronda los 50 € ...
  12. Muchas gracias a todos ! Tengo unos nervios por que me lo den...
  13. msc21

    Preguntas

    Buenas tardes Chic@s; Acabo de reservar un smart fortwo que me darán en una semana o como máximo dos . Leyendo por el foro veo que tienen muchos problemas pero que están solventados en los 2017, Cómo sé si es 2017? Tengo el número de bastidor pero no se si con eso lo sabre...Hay alguna otra forma de saberlo? Muchas gracias.
  14. msc21

    Hola desde Madrid

    Buenas tardes Chic@s ! Mi nombre es Manuel y soy novato en el mundo smart . Hoy he reservado un smart fortwo 90 cv automático y con alguna que otra chuche ( paquete brabus , techo de cristal , luces led , gris mate y más cosas que se me olvidan ) Me he dado de alta en el foro ya que me encanta el mundo del motor y siempre me doy de alta en los foros de los coches que tengo, algún nick he reconocido por ahí... Espero poder aprender un montón del mundo smart y aportar lo que aprenda . Muchas gracias a tod@s
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal