Jump to content

Barcelona y alrededores


Apple

Recommended Posts

------------------------------------------------------------------------------------

ANULADA

 

Tras hacerme un guión me he dado cuenta de que no va a dar tiempo de hacerlo bien ni de grabar todo lo que quiero, por lo que me expongo haceros gastar tiempo y dinero, marearos sobremanera y no es plan. He decidido hacer el montaje con vídeos que ya tengo, haré algunos planos desde fuera con mi hermano y listos.

 

Pero espero que podamos llevar a cabo la idea inicial algún día, cuando disponga de un equipo más numeroso de rodaje y tenga más tiempo para prepararlo.

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

Collbató a las 9.00.

 

Punto de encuentro: donde está la marca roja, viniendo desde la carretera que llega al pueblo. Desde aquí partiremos a la cafetería.

 

carretera.jpg

 

 

Si alguien llega tarde estaremos en esta cafetería de la c/Sant Celoni.

 

 

cafeteria.jpg

 

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

Dejadme que os explique que esto es una conce algo peculiar.

 

Resulta que estoy haciendo un curso de edición de vídeo nivel básico que dura solo 1 mes y hoy nos han citado las temáticas a elegir para el proyecto final (solo 3), y una de ellas puede ser sobre un evento, da igual de qué sea dicho evento. Se me ha pasado por la cabeza que el evento sea de una salida smartera.

 

Antes he dicho conce peculiar porque la intención es sacar planos de todo tipo para poder hacer un vídeo atractivo y que haga justícia de lo que es una de nuestras rutas, que transmita lo que es ir con roadys de curvas... Esto supondrá mucho trabajo de cámara, carezco de infraestructura, voy solo con iPhone 5S (que graba estupendamente pero carece de muchos controles) y la GoPro HD Hero. La grabación será lo que más va a fastidiar porque habrá que detener el coche para cambiar la cámara de ángulo, eso constantemente, incluso cambiarla de coche.

 

Bueno, si alguien quiere participar en esto y puede quedar los próximos fines de semana para grabar y yo pueda disponer del máximo metraje posible (cuanto más mejor), sería una pasada, pero sobretodo si no se está dispuesto al engorro de repetir escenas y todo lo que comportaría sacar muchos planos, que se lo piense antes de venir, tampoco quiero aborrecer a nadie! Soy consciente de que aviso con nada de tiempo, por eso no espero que seamos más de 2 o 3  :biggrin:

 

Falta concretar el lugar donde rodar, según la asistencia intentaría que fuera lo más cercano a todos, soy consciente del gasto en gasolina y demás. Otra cosa, la hora para grabar más idónea es la de comer, sobre las 2, cuando todo el mundo está ya en los restaurantes, aunque ciertamente cuanto antes se empiece mejor, sinó no dará tiempo en grabar todo lo necesario.

 

Quedais invitados a Bocadillo o pasta + café a los asistentes. Y evidentemente os pasaré todos los vídeos y el montaje final cuando esté listo en el formato que deseeis.

 

 

Localizaciones donde grabaríamos. Sería genial poder partirlo en dos días. Si solo podeis un día pues ya será mucho!

 

 

Día 1 Collbató y Montserrat

Día 2 Pantà de Foix

 

Un tramo ideal al ser corto y con muchas curvas, haber poco tráfico, disponer de zonas altas para grabar planos a vista de pájaro  un bonito paisaje.

 

collbato.jpg

 

Al lado tenemos Montserrat, por lo que sería fenomenal para sacar más planos ahí sin tener que recorrer muchos kilómetros.

 

montserrat.jpg

 

Pantà de Foix

 

(Sí diera tiempo...) Apoteósica escena la de todos los roadys a vista de pájaro pasando por esa carretera.

 

panta_de_foix.jpg

 

 

 

 

Nota. Quien quiera venir sin smart o con moto, que venga, toda ayuda puede ser muy buena para grabar desde distintos ángulos con la cámara pegada en tu vehículo.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy sin smart, pero me apuntaría como coche escoba para grabar. Pero tiene que ser el próximo sábado. Si no, imposible

EDITO: por motivos familiares no voy a poder ir... Mi tía reclama mi presencia... A partir de noviembre no tendré problemas de findes.

Saludos roadsteros!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy sin smart, pero me apuntaría como coche escoba para grabar. Pero tiene que ser el próximo sábado. Si no, imposible

EDITO: por motivos familiares no voy a poder ir... Mi tía reclama mi presencia... A partir de noviembre no tendré problemas de findes.

Saludos roadsteros!

 

Se agradece mucho el ofrecimiento! Por desgracia sólo me quedan los fines de semana de septiembre para grabar, el proyecto se entrega a finales de mes. Sí, ya lo sé, yo no tenía ni idea de estos i no os habría avisado mucho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me va bien la fecha yo me apunto

Ya dirás cuando es

Tengo cámara similar a la go pro

La compre el viernes en mediamarkt yo no soy tonto

Es una Braun con accesorios incluidos y mando a distancia 99€

Ya me dirás algo

Un abrazo

Rock

 

Es el próximo fin de semana! Cuando podáis, sábado o domingo, o los dos días por si las moscas, jaja, tengo miedo que no dé tiempo de grabar suficientes planos! Genial lo de tu cámara, nunca está de más disponer de otra! Gracias!!

 

Editaría el título del hilo pero no se puede...

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que planificarlo todo bien para poderos dirigir, me falta experiencia en esto, así que perdonadme si hay carencias en la organización :)

Tendríamos que quedar prontito, ¿sería problema? a las 9 o las 10, en un día se podría grabar Collbató y Montserrat, es una pena pero creo que Pantà de Foix no darà tiempo. Tiene que quedar genial grabaros desde el castillo, pasando los roadys, uno de cada color, perfilando el pantano.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAM, te me mandado un WhatsApp, a tí Rock no porque no tengo tu telf. He anulado lo del sábado, copy paste del post en la primera página. Miles de gracias a los dos! :)

 

ANULADA

 

Tras hacerme un guión me he dado cuenta de que no va a dar tiempo de hacerlo bien ni de grabar todo lo que quiero, por lo que me expongo haceros gastar tiempo y dinero, marearos sobremanera y no es plan. He decidido hacer el montaje con vídeos que ya tengo, haré algunos planos desde fuera con mi hermano y listos.

 

Pero espero que podamos llevar a cabo la idea inicial algún día, cuando disponga de un equipo más numeroso de rodaje y tenga más tiempo para prepararlo.

 

El vídeo que llevaré a cabo es sobre una idea de negocio con el roady como protagonista.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la maldita economia me entere muy tardes sobre este evento , como tenemos muy pocos este año me da rabia no conseguir hacer una gorda , ademas de todos los esfuerzos de Apple .

Supongo que se hara otra , intentare estar atento .

Editado por cartoongabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado desconectado por diferentes motivos, el principal ha sido la constante desactivación de mi contraseña para entrar en el foro. Parece que por fin se ha resuelto. La semana pasada estaba de vacaciones, por tanto no hubiera podido asistir al evento.

 

Si lees esto Apple,.. He estado intentado enviarte un MP pero no lo consigo. Cuando ya lo tengo escrito y le doy a enviar me dice que no puedes recibir mensajes¿?. Seguro que estoy haciendo algo mal. pero no sé que es. Como yo si puedo recibir; mándame un MP con tu correo electrónico y comunicamos, Ok?.

 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado desconectado por diferentes motivos, el principal ha sido la constante desactivación de mi contraseña para entrar en el foro. Parece que por fin se ha resuelto. La semana pasada estaba de vacaciones, por tanto no hubiera podido asistir al evento.

 

Si lees esto Apple,.. He estado intentado enviarte un MP pero no lo consigo. Cuando ya lo tengo escrito y le doy a enviar me dice que no puedes recibir mensajes¿?. Seguro que estoy haciendo algo mal. pero no sé que es. Como yo si puedo recibir; mándame un MP con tu correo electrónico y comunicamos, Ok?.

 

Salut.

 

Enric.

 

A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, tanto con la contraseña de acceso al foro como con lo de los mensajes privados. Te mandé uno y me decía lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal