Jump to content

Hola a todos


turbina

Recommended Posts

Hola a todos, bueno me he comprado un Smart fortwo,pure de 45 cv he tenido unos pocos, pero con ampliar la familia el ultimo un 451 lo tuve que vender, bueno al grano, he comprado uno del año 99, marca 96000km, y la verdad es que esta para darle un repaso sobre todo de interior, le he cambiado aceite, filtros, pastillas, un ruido que tenia en el alternador y voy a por las ruedas.

Bueno la duda es que en un viaje largo el coche bien sobre todo en quinta en sexta se moria, cuando llegue a Madrid, la marcha atrás no entraba se quedaba en 0, hable con el mecanico y me dijo algo de la reprogramación pero volví a probar pasadas unas horas y no ha vuelto a fallar y lo que también veo, es que siempre esta en las 2 bolitas, creo que una vez le vi subir a 3, pero siempre trabaja en 2, por lo demás, buscar piezas sobre todo de interior y ponerlo un poco al día.

 

Perdonar por la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal