Jump to content

ayuda con la repro


pedromacho

Recommended Posts

No se si me equivoco, pero 200 euros para sol 10 cv, sin ser turbo, como mucho creo que notaras algo mas de velocidad punta, pero no creo que se transmita en prestaciones, ni mas nervioso ni llegara antes a la velocidad punta, puede que alomejor notes un poco los sintomas, pero, en mi humilde opinion pienso que las repros estan mas pensadas para los modelos con turbo que con los atmosfericos, ya que con un turbo si que se nota la patada y el aumento de cv's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en parete maan73 lleva razon y en parte discrepo, 10cv son poco pero menos es nada, ponte que es como transformar tu smart de 61 en el de 71cv, y con la repro no solo se ganan CV sino que puedes jugar con las marchas y todo, para que el coche a una misma velocidad vaya menos revolucionado y como consecuencia menos consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre 10 cv creo que en tu coche se tiene que notar, yo por 200€ no me lo pensaba.

Si tienes en cuenta que hay gente que se gasta unos 50 € en filtros para el aire porque mejora el comportamiento y le cambian bujias y utilizan aditivos alomejor para subir 2 cv si es que sube, pues no me pienso para nada lo de la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal