Jump to content

¿Puertas que se abren solas?


Strangesilver

Recommended Posts

Que cosas... me intriga el tema puesto que leo bastente sobre ello en un foro britanico y queria comentar la jugada con vosotros. ¿A alguien le ha pasado? Comentan que es debido a la torsion del tridion, a algunos les pasa siempre y a otros solo cuando quitan las barras del soft, pero me parece una pasada. Comentad vuestras impresiones al respecto anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo creo :)

Segun el pive ese diseñador del slr, él veía que necesita techo duro con la estructura del tridion para mejorar la torsión. Además, con los años me imagino que el tridion irá cediendo. Si le metes mucha caña, pasados unos años es muy probable que el tridion se deforme. Unido a que los cierres de las puertas son muy cortos...

LAS PUERTAS SE ABREN SOLAS!!!

A lo mejor por eso pusieron lo del candado automático a los 20 kmh ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como esa apertura magica se haga cuando bajas un puertecito, probando el agarre de tus nuevos super neumaticos, en las mega curvas en las que tienes que entrar en 1º... pero tu vas en 4º y encima recostado sobre la puerta (con el cinturon desabrochado, por supuesto)... la puedes liar un poco... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal