Jump to content

potenciacion


sheila

Recommended Posts

he leido por hay que si filtros que si repros y el otro dia coincidi con un vecino que vive a una manzana de mi casa que casualmente tiene el f2 brabus (y un 911 y un cayene) me comento que lo iva a llebar a alemania a brabus pa que le montaran el v6 entonces ¿que es 2 de 82cv o 2 de 101cv? ¿un 1400cc? y claro ¿cuanto $? y las prestaciones? tiene que ser un misil si alguno sabe y pude arrojar luz al asunto ....

me imagino que hay si que no pierdes garantia jejejeje:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la union de dos motores de 698cc, de 82cv seguramente o de 101cv, eso da igual. No se suma la potencia, la cilindrada si. Es un 1400cc bi turbo de 160-165 cv. Desconozco si fabricaron 10 o 15 motores, pero no creo que tenga la suerte de que le monten un motor V6. Si es asi ole su dinero!! Ademas creo que no entra en el F2, puesto que en el roadter tuvieron que quitar el deposito de combustible para que entrara en su ueco. Desgraciadamente el F2 no tiene ese hueco. Querria equivocarme, pero no se lo cree ni el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo se la verdad desconozco el tema pero eso fue lo que me comento "supongo" que brabus le habra dado una solucion ya sabes que con dinero todo se consigue

yo aun asi no estoy a fabor de ningun cambio que se le haga a un vehiculo una vez salido de la casa si el vehiculo va a circular por la calle otra cosa es que te lo prepares para circuito exclusivamente y que si lo quieres v6 pues lo compras asi directamente

es mi opinion no pretendo ofender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal