Jump to content

Repro y turbo a mi brabus


enricbrabus

Recommended Posts

Buenas queria hacer una pregunta a ver si alguien sabe de esto....

tengo un f2 brabus del 12/03,o sea si no me equivoco de 75 cv y tengo ganas de un poco mas de "chicha".

Me han comentado que se le puede cambiar o ajustar el turbo para que sople un poco mas y reprogamar la epron.

Mi pregunta es....ahi va la buena.

Vale la pena lo del turbo? o solo con la repro ya esta bien? cuantos cv gana con la repro mas o menos? y con turbo y repro?

Ahi os las dejo!!!

Utilizo el juguetito para andar por barcelona y carreteras secundarias de cercanias (de las que apenas tienen radares) osea para divertirme de la hostia ya que para viajar o salir el finde tengo un cuatro aros SUV que mide mas del doble que el pequeñin.

Doy un gran voto a favor a los f2 brabus (aunque es caro de la hostia) por que por mi experiencia al volante de otros coches que he tenido mucho mas potentes he indomables(M3-S3-CARRERA)con el enano puedes sacarle los colores a mas de un aleman de 90000 euros en una carretera con mas curvas que la pataki.

Un saludo a todos!!!y gracias por leer todo este rollo......hoy estoy inspirado..

ADEU!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no haberme presentado,soy Enric de barcelona "para lo que gusten"

En referencia a mi pequeñin,que os voy a decir...MARAVILLOSO!!!

Si habeis leido mis comentarios anteriores vereis que he tenido bastantes "pepinos"considerables y la verdad es que estoy encantado con mi brabus.

Ala dicho y hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal