Skip to content

Robo en Smart, Barcelona

Featured Replies

Publicado

Hola

Hace un par de días dejamos aparcado nuestro Smart en el chaflán de la calle Rosselló con la anterior a la calle Girona, cerca de Diagonal. (Barcelona)

Tras volver después de una hora, nos encontramos el coche todo cerrado y en perfecto estado, pero con la cubierta de tela del maletero quitada.

Los Cacos habían forzado la cerradura del maletero con tanta facilidad que ni siquiera habían causa daños externos aparentes, se lleváron una bolsa y luego cerráron el maletero otra vez sin causar mas daños.

La cerradura del maletero ha quedado fuera de uso, a pesar del buen aspecto exterior y lo que me ha sorprendido es la absoluta facilidad con la que se puede abrir el coche por detrás y robar el contenido del maletero o acceder a su interior.

Bueno, si alguien ve una bolsa verde con unas chanclas de la playa y una toalla..:closedeyes:.

Saludos

Juanjo

Publicado

La cerradura puede colar en el seguro, por intento de robo, las chanclas...... bueno menos mal que sólo fué eso y no hizo más destrozos o te hizo cualquier cosa en el habitáculo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.