Jump to content

Busco smart


alberto.bokos

Recommended Posts

Hola:

He conocido este foro mientras me informaba acerca de los "smart", y he quedado sorprendido. Desconocía esta "smart-manía" tan fascinante.

El caso es que busco un coche para mi trabajo, 80% de los desplazamientos en area urbana (gran bilbao) y el resto en zona de alrededor en un radio maximo de 100 km.

Estaba pensando en un "smart", creo que es el vehículo adecuado. Y mi intención es comprarlo entre diciembre y enero. Prefiero un coche lo más nuevo posible (siendo consciente lo que significa).

Una duda, ¿automático o manual? He leído que los automáticos disparan el consumo...

Como soy "novato" agradeceré que las ofertas esten bien explicadas.

Gracias

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto,

Un tengo un Cdi automatico del año 2000 y como te han dicho con darle al boton funciona en manual.

Yo lo he probado de las dos formas y no te preocupes no gasta mucho mas en automatico.

Mi consumo manteniendo al rededor de 90 Km/h constante, un trayectos de 25 km que llegan a la temperatura optima es de 3.8 l/100 km

Un saludo y suerte con tu compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo me vendo SMART For Two Passion 61cv. Version 2003, Color Gris oscuro combinado con Plata, Solo 59.000Kms, Tapiceria piel, Techo panoramico, Llantas, Secuencial/Automatico, Kit relojes en salpicadero, esta IMPECABLE ¡¡¡

Vendo por 4.900€.

Si te interesa puedes contactarme al 628024438 o stcv72@gmail.com

(*Me lo vendo porque me compro un Brabus For Two de un amigo)

un cordial saludo:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal