Jump to content

me presento


juan siguenza

Recommended Posts

hola soy juan de siguenza y me interesa en especial el motor diesel del huevito pero no es para un coche se trata de un avionpues con esa potencia tengo casi suficiente.se podrian conseguir motores? no seria necesaria la caja de cambios ni siquiera los escapes aunque creo que los perifericos del motor van conectados a estos? estoy lleno de dudas ya que no conozco el cacharrito . en alemania ya hay varios funcionando pero con motores mas grandes creo que del f4 y con esas potencias me arrancaria las alas y ademas el peso extra,espero si es posible alguna ayuda de los foreros. gracias:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar si meto la pata no estoy nada suelto con los ordenadores y los foros.gracias por atender tan rapido a un novato estoy en la fase de recogida de datos para proponer un motor a aviacion civil, mi intento es de conseguir un motor con consumos lo mas ajustados posibles ya que el espacio para deposito es limitado (28L) sobre el tema del peso desconozco los datos vosotros sois los que podeis despejarlos pero menor consumo significa menor peso de combustible a transportar (cuestion de hacer numeros) sabeis el peso de los motores ? posibilidad de encontrar motores en buen estado? fiabilidad diesel frente a gasolina? montones mas de preguntas... gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola edu si consigues informacion sobre el motor avionizado te lo agradeceria un monton ya que no encuentro nada al respecto solo se de un distribuidor en estados unidos pero los importa de europa y no contesta a los mensajes creo que hay un distribuidor en la zona de barcelona pero no conozco detalles. el montador en alemania se llama ecofly pero otro que no contesta quiza por el "detalle" del idioma leo medio bien el ingles pero de aleman ni una palabra y eso complica un poquito la cuestion gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal