Jump to content

Dudas sobre compra...


juanxus

Recommended Posts

Hola a tod@s! Quería haceros unas preguntas antes de ir a por mi F2 que tanto esfuerzo me va acostar comprar... como todos vosotros, he trabajado duro para poder darme este capricho y necesito vuestro consejo!

Mi intención es que me salga lo más barato posible... así que ayer fue a dos conces aqui en Barna, Autos Fernández en Comte Urgell y Mobility Cars en Joan Güell...

Precio total: 9157, Pure de 61 cv sin más que:

- Reloj y cuentarrevoluciones

- Antena y dos altavoces

- Techo de cristal

Como veis ni tan siquiera aire... pero es una cosa que ni uso en el coche de ahora...

Suficiente motor?? Creeis que debo añadir algo más??

Y sobre todo... como va el cambio secuencial?? Porque no creo que sea algo a lo que me acostrumbre facilmente...

Me comentaron que el MHD de momento no estaba para el pure de 61 cv... yo he leido que sí... pero supongo que el comercial no estaba ni enterado o que los de la promo de 7990 no incluyen el sistema...

Perdón por tantas preguntas de golpe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis felicidades por tu esfuerzo para poder darte este capricho.

respecto al motor un 61 CV está muy bien para un recorrido urbano y llano, si tienes pensado salir a carretera o si tu ciudad tiene muchas cuestas pues se te va a quedar corto, aqui en canarias no se comercializa el de 61 CV por las pendientes. De todas formas te aconsejaría mejor un 71 CV, más vidilla lo agradecerás.

Con respecto al equipamiento me parece estupenda tu elección, es más esos mismos extras son los que yo quería para mi coche, y me tuve que comprar el pulse, bien es cierto que yo me enamoré del volante de tres radios, sin ese volante no me hubiera comprado el coche, cada vez que lo miro, lo acaricio y mi novia se pone celosa. Con respecto a añadirle algo, con lo que tienes es sufieciente, el techo le dará más luz y sensación de mayor espacio, penerle solo la antena es lo que yo hice, un equipo de musica bueno te sale más barato, yo le he puesto un sony con mp3, blutuf y no se que cosas más por menos de 190 euros en el corte inglés. Tampoco tengo arie acondicionado y no lo necesito ni me arrepiento de no tenerlo. Con respecto a otros extras, pergunta lo que quieras, pero no son sufientes, planteate ponerle el volante de tres radios, es la cosa más bonita del mundo del automovilismo, además el lo único que le ves al coche constantemente cuando conduces, a mi las llantas me dan igual nunca las veo, pero el voalnte ademas de verlo me traspite sensaciones.

Respecto al cambio secuencial no te preocupes, yo era reacio a ese tipo de cambio y ahora reconozco que es lo más comodo del mundo, porque tu sigues eligiendo tu marcha, pero con más comodidad, sobre todo en atascos.

Ánimo y felicidades de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, compañero! Y alentamos ese esfuerzo :)

Yo creo que con 61 cv te va a ir bien. No tendrá un comportamiento muy "aguerrido", pero piensa que coches mayores y más pesados tipo Opel Corsa o Renault Clío se mueven bien con potencias parecidas.

Por lo que se refiere al sistema mhd, solo lo hay disponible para el de 71 cv, PERO: creo que a partir de Octubre va a venir da serie con todas las motorizaciones. Igual alguien te puede confirmar esto.

En cuanto a las opciones, yo creo que has tenido muy buen gusto, porque lo de los relojes es muy característico, y lo del techo es muy importante porque da una sensación de que el espacio interior es muy amplio.

(¿lo de la antena y los dos altavoces es la preinstalación?)

Te voy a liar un poco más; Intruder te recomienda el volante, pero yo más bien te recomendaría la dirección asistida... jeje Cuestión de gustos.

Tu verás, meditatelo con calma y consúltalo con la almohada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal