Jump to content

Notificar a las aseguradoras SI o NO


javierspain

Recommended Posts

Como veo que muchos vais a realizar modificaciones a vuestros coches en la quedada de marzo, pues me preguntaba quien las va a notificar......

Yo tengo declaradas las mias y sin ningun problema, pago un precio minimo por ello ( alrededor d 40 libras por la repro y filtro). Eso si, mi aseguradora esta especializada en Smart Cars y conocen muy bien las mods.

Como va el tema este en Espana?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Absolutamente de culo.

Las aseguradoras no conocen la mitad de los accesorios "raros" y te meten unos sablazos de cuidado.

Supongo que nadie de por aquí declara las modificaciones, y bien que hace. Bastante nos roban ya... :evil:

DEclaque?

ANda payo! Comu voll a disí que li e puestu el motro del bemeuve al rosteh!

SI no saben ni que cohe es... que se espabilen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Absolutamente de culo.

Las aseguradoras no conocen la mitad de los accesorios "raros" y te meten unos sablazos de cuidado.

Supongo que nadie de por aquí declara las modificaciones, y bien que hace. Bastante nos roban ya... :evil:

DEclaque?

ANda payo! Comu voll a disí que li e puestu el motro del bemeuve al rosteh!

SI no saben ni que cohe es... que se espabilen...

Juas!!!

Vaya mezcla entre catalán y calé...Pareces Peret :lol:

Pero vamos, que tienes razón.

Javi, tú parte de la base de que en España, coches del tipo Locost y demás cuesta un cojón "legalizarlos" (eso si lo consigues). Aquí las aseguradoras se rigen por el guión "megane-ibiza-corsa" y demás... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Absolutamente de culo.

Las aseguradoras no conocen la mitad de los accesorios "raros" y te meten unos sablazos de cuidado.

Supongo que nadie de por aquí declara las modificaciones, y bien que hace. Bastante nos roban ya... :evil:

DEclaque?

ANda payo! Comu voll a disí que li e puestu el motro del bemeuve al rosteh!

SI no saben ni que cohe es... que se espabilen...

Juas!!!

Vaya mezcla entre catalán y calé...Pareces Peret :lol:

Pero vamos, que tienes razón.

Javi, tú parte de la base de que en España, coches del tipo Locost y demás cuesta un cojón "legalizarlos" (eso si lo consigues). Aquí las aseguradoras se rigen por el guión "megane-ibiza-corsa" y demás... :evil:

aqui más bien se rige por:

-"lo que no cocnozcamos lo cobramos x100, ok?"

-"Jefe viene uno con un Lotus Elisa o argo así, que hacemos?"

-"eso anda?"

-Que va! si solo tiene 120 caballicos"

-"El nombre es mu raro, seguro que las piezas hay que pedirlaqs a los chinos o algo, metele un puñal entre las costillas"

-"VIene otro que dice que quiere asegurar un coche todo pepino que se llama RX8, viene con su padre, está en la puerta"

-"QUe pinta de corrrer!!!"

-"PEro es solo un 1.3, no tenemos que basarnos en parte en eso?"

-"hoy te ha sentado mal el trifasico manolete, mira que llantas! por lo menos son de 16 pulgás, arrealé 3000 euros a terceros con franquicia, y ponle una marquita para tumbarlo a la que nos venga con un parte, mucho carro pa un niñato tan crio! Leñe! Y yo con mi seat málaga!"

-"VIene otro con un Esmar Rotse o argo azí ma dixo.."

-" Mira, me voy a tomar un par de solisombras y algún coscorroncete al bar del PEPE, ya sabes..."

-"DIce que ya lo tiene asegurao que quiere notificar unas mejoras no yo que sé"

-"QUeeeeeee? BIngo MAnolete! BIngo!Dile que tiene que soltar 2500 pavos o que ya puede volver a ponerlo, que stos que se cambian el coche con cosas tuning hacen carreras por la calle y se piñan cantidad"

-Dice que se llama Coti, y lleva las ruedas puestas al reves en las llantas"

en fin, creo que es una fiel recreación de la fauna autóctona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal