Jump to content

Venta smart passion 1999


Raul

Recommended Posts

Bueno compis! Me toca desacerme de el ya que estoy a la espera de que el concesionario me llamen para recor el nuevo. Me da mucha pena pero no me sirven 2 biplazas.

El coche es un passion del 99 con a/a, cierre centralizado, softouch, llantas de aleaccion, antinieblas delanteros, 4 airbags, asientos de cuerro color marron terracota, dos llaves con mando las dos, 4 ruedas cambiadas hace un par de meses, la bateria y revision pasada. Solo tiene 55.000km

se puede ver y probar sin ningun compomiso.

Se me olvido decir el precio. Por 3900€ tranferido al nombre del comrador. El coche se encuentra en la costa de granada. Un saludo.

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenas compis!

El ultimo precio que lo dejo seria 3550€ tranferencia incluida. La verdad que el coche esta bastante bien de pintura e interior. A ver si alguien se anima y pasa a verlo o me dice como puede colgar aqui las fotos ya que e intentado un par de veces y no hay manera. Perdonad la chapa que os estoy dando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis!

Al final he vendido una yamaha tmax que tenia, lo he visto mas rentable. Fue comentarselo a unos amigos y al par de dias ya tenia el dinero en mano. Pues que al final me quedo con el pequeñin. Se porta tan bien que me da mucha pena venderlo.

un saludo

final del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal