Jump to content

5 plazas en el forfour

Recommended Posts

Publicado

Me gustaría saber si es posible cambiar en la ficha tecnica de nuestro coche la capidad de plazas, ya que en mi ficha aperece 4 plazas.

El coche viene preparado para 5 plazas, con su reposa cabezas y su cinturon, y no entiendo por qué solo admite 4 plazas.

Espero vuestra ayuda

Publicado

jejejje yo antes llevaba "armarios" de "amigos" y eran 3 80-100 kg cada uno asi que poder se puede llevar cambiar es un papeleo por que tendras que ir a la itv decir si se pueden cambiar e ir a trafico.... no te lo recomiendo por un calenton de cabeza no vale nada:001_tongue:

Publicado

La quinta plaza era opcional, por 60€ se le sumaba una plaza más con su cinturon y reposacabezas. El Forfour como su nombre bien indica está hecho para 4 pero muchos tenemos la 5º plaza. Habrá sido un Error.

Un saludo ;)

Publicado

Sabiendo que mi for4 tiene el reposacabezas y el cinturon de la quinta plaza pero en la ficha técnica aparecen 4 plazas, me podeis indicar cual serían los pasos a seguir para cambiar la ficha técnica?

Que tengo q hacer?

Donde debo dirigirme?

Salu2

Publicado
joper pero que put****. Yo tengo 2 f4 y los dos me ponen que son 5

Idem,

Lo lógico sería preguntar en la ITV, es posible que el F4 viniera con la baqueta de 2 plazas y se le pusiera la de 3 a posteriori o que bien estén mal los papeles, puedes mirar que el numero de bastidor coincida en la ficha tecnica y en el chasis.

Publicado
Pues en mi ficha técnica pone 5 plazas.. ¿Quiere decir esto que se equivocaron o es que hay Smart de 4 y 5 plazas?

Hay forfour y forfive ;)

Como comentan, era un extra que casi todo el mundo ponía.

El mio es un forfour de 4, la banqueta trasera tiene dos plazas y en los papeles pone 4 plazas, así que es un forfour, y no un forfive como la mayoría :P

Publicado

Ya he encontrado el fallo y espero que la solución.

Me he pasado por la ITV y me lo han mirado. Resulta que en la tarjeta técnica del coche pone que tiene plazas y en la tarjeta de circulación pone 4 plazas.

Hace unos meses fuí a tráfico a cambiar la dirección que tenia la antigua tarjeta y se ve que me colocaron las 4 plazas.

Asi que me han dicho en la ITV que me pase por trafico con la tarjeta técnica y que me lo cambiaran.

Espero que sea así de fácil.

De todas formas, muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal