Jump to content

Altavoces o Radio


DiAbLo

Recommended Posts

Me gustaría que me dijerais si merece la pena cambiar los altavoces solamente para mejorar el sonido, sin tener q cambiar la radio entera.

Después de ver todas las entradas en el foro, no me queda claro que equipo tengo. Tiene radio CD, 2 altavoces en las puertas y conexión para iPod en la guantera. Que yo sepa no tiene mas altavoces, pq no los veo.

Si decido cambiar los altavoces, me recomendáis algún sitio en Madrid. Yo vivo en Las Rozas, pero si conocéis algún sitio por Madrid que sean de fiar y lo hagan bien, me interesaría muchísimo.

No quiero ningún chapuza, por eso lo pregunto.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al mio se los cambié y tengo el equipo original. Te puedo decir que noté muchisimo la diferencia. Le puse 16 cm con unos twuiter en los espejos y un filtro para el corte de frecuencia. Le quité los paneles de las puertas y le puse una tela asilante pegada para ganara un poco en insonorización. Quedó a simple vista como los originales pero con mucho mejor sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo en Majadahonda y lo he llevado a RESTILING TEVERGA EN Madrid en la esquina de Bravo Murillo con Ríos Rosas junto a la gasolinera de Repsol. Le he puesto los twiter del salpicadero, una bandeja con 2 altavoces de 6x9 y un sub pequeñito auto amplificado... mis colegas dicen que es como montar en un altavoz que se mueve... Y NO ES CARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy quiero un poco mas a mi Smart al darme cuenta que tengo los tweeters y el subwoofer debajo del asiento del conductor.

Significa esto que tengo un lector multi cd?

Cual es el tamaño mas grande de altavoces que se pueden instalar en las puartas?

También me he dado cuenta que al insertar un cd con MP3´s, me dice CD ERROR y sale el disco.

Que equipo tengo entonces? Con 2xAltavoces, 2xTweeters, subwoofer, NO MP3.

Editado por DiAbLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal