Jump to content

Sobre llantas...


mibuzondigital

Recommended Posts

Bueno mi idea es poner unas llantas...de 17'' y me gustaban las del brabus....pero visto la pasta que cuestan....Tambien me gustaban las OZ superturismo de 17'' y bueno....se que las del smart tienen 3 tornillos, pero y como hago para ponerle una de las otras o de otra marca?? que necesito? si se puede, cuanto cuesta eso que necesito y donde conseguirlo?. Alguna idea?

Muchisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco de una tienda donde te traen las llantas del brabus y te salen por la mitad seguro

www.llantasdealcala.com

Hola! Muchas gracias por la contestacion ya he estado mirando esa pagina y les he dejado un email a ver que me dicen..aunque no se yo que si por 1300 me traigan esas llantas mas las gomas...pero si es asi....ojalá¡¡¡¡

Gracias,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más que puedes hacer es montar unos adaptadores, en nuestro caso solo los encontraras de 3x112 (lo que llevamos) a 5x112 con una distancia mínima de 2cm con lo cual tendrás que jugar un poco con el Offset de la llanta para que no queden muy sobresalidas. Todo esto tiene una pega, y es que los separadores/adaptadors no se pueden homologar, con lo que puedes tener suerte en la ITV y pasarla con ellos, o bien guardar tus llantas para la posteridad y ponerlas para pasar la ITV.

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal