Jump to content

Sitios donde comprar un roadster


javierspain

Recommended Posts

Pues se de buena tinta que dentro de poco habra un portal español-aleman que contara con cientos de coches en los dos paises y que se podra comprar de forma segura un coche que este en alemania, suiza, francia, españa... pero bueno por el momento habra que esperar y mirar donde siempre:

www.autoscout24.com

www.coches.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor portal de compra venta de coches del mundo.

www.mobile.de

Ahi compre el mio, pero ojo, no te fies si ves cosas raras del estilo, Tuareg por 18.000€ Km.0, algunas veces son ciertas esas ofertas, pero te garantizo de buena tinta que son coches con los papeles "sucios" de bandas del Este que se los kitan de encima (robados).

Por lo demas encontraras cualkier coche y a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es muy bueno pero tambien es por desgracia uno de los que mas cantidad de fraudes tiene. Es bueno, muy bueno, pero si se compra por mobile hay que tener un buen contacto en Alemania que se cerciore de que todo lo que ves en la pantalla es cierto... conozco demasiados casos en los que la fantastica operacion despues no lo fúe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda les echare un vistazo.

La verdad es que me jode tener que vender el mio, solo tiene 5500 millas (lo compre nuevo) y lo conozco a la perfeccion.........

Estan mas caros en Espana de segunda mano!!!!!!!!!

Aqui en Birmingham lo venderia por aproximadamente 13000 EUR (asientos de cuero,paquete deportivo, aire acondicionado, dash pods, sound package, pintura metalizada...)

No creo que pueda conseguir uno como el mio en Espana por ese dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola Amigos>

Me he unido como nuevo miembro de la familia Smart. Hace 9 meses que vivo en Birmingham (Uk) y ahora estoy pensando en comprarme un Roadster ya que estoy enamorado de el. No quiero pensar en si el motor me petara, me entrara agua por la capota o la temperatura se vuelve loca, ya que me digan lo que me digan, no me van a cambiar la idea, tendre que arriesgarme, jeje.

Hay algo que me preocupa más y es encontrar uno de segunda mano en buenas condiciones en Birmingham y lo segundo es que no tengo parking y tendra que dormir en la calle, me da a mi que podria sufrir algun pequeño accidente en mi vecindario fruto de la envidia de alguno, quien sabe.

Ya os contare si hago suerte y encuentro uno aparentemente cuidado.

Salu2 y gracias por los muchos consejos que aqui podemos encontrar.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal