Jump to content

Pregunta urgente sobre Diesel!


entropy

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy interesado en ForTwo diesel.

Vereis, me encanta el coche y es practico xra Madrid, pero me estoy quedando helado cuando leo sobre el consumo del coche. En el Concesionario se habla de 3.4l/100km de media xra el diesel, pero leo que algunos Smart llegan a 7l/100km!!!!

Alguien q tenga diesel o sabe de alguna fuente, ¿cuál es el consumo REAL del Smart ForTwo diesel? Es q es un punto muy importante ya que si se confirman las cifras del hilo del consumo, no vale la pena comprar el coche si consume lo mismo que Fiat 500 o solo 1.5 de diferencia del Mini.

Ayudadme, porfa! :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que el mío es gasolina, con repro, con filtro K&N y con Tik y me consume bastante menos que esos 7 litros.

Así que si el de gasóil tiene el motor normal debe andar por los 4,5 o por ahí normalmente, no?

De todas maneras haz una búsqueda en el foro y tendrás mejores respuestas que la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el consumo puede estar entre 4 y 5, eso me consumia antes de la repro y pisandole, ahora esta entre 5,5 y 6.

Para hacerle un consumo de 7 l hay que ir muy, muy fuerte, si se me permite decir (para un calamar), casi de carreras.

Hay foreros que les sacan consumos de risa 4,3l con repro, esas cifras serian la buenas...

Creo que depende del tipo de conduccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es q no se si pillar diesel o gasolina. Por un lado diesel consume poco, pero dicen q en el 2009 desaparece el e+ y solo se queda e10+, es decir, de 1,23€ no baja. Por otro lado gasolina es mas barata, la 95, pero consume casi el doble que diesel, unos 8l/100km a pesar de que en el catalogo pone 6.5l/100km.

Asi q el dilema es, o poco consumo pero alto precio o bajo precio pero alto consumo. Q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que más determinante que el consumo, es pensar en la potencia que quieres disponer. A mi, creo que se me harían un poco justos los del diesel, pero claro según el uso que le vayas a dar.

En mi caso (lo contrario quizá de lo normal) el Smart es mi primer coche (y el Mercedes W123, el segundo), por lo que necesitaba un coche que pudiera viajar sin problemas de vez en cuando, aun consciente de ciertas limitaciones, pero que se desenvuelva suficientemente bien por carretera, como es el caso ..................(para mi, claro ;) ).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal