Jump to content

ruido de la marcha atras.


antoñin

Recommended Posts

hola a todos, hace tres meses que tengo un four4, 1.1. pasion, y desde hace poco mas de un mes, a veces rasca la marcha atrás, me podría ayudar alguien como solucionarlo. Me han dicho que podria ser de la caja cambio, si es así cuanto me podría costar, mi bolsillo ya quedó casi agotado con la compra del coche.

Muchas gracias a todos, por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS . Si te rasca al poner solo la marcha atras puede ser que se ha jodido un diente del cambio , el cambio vale a precio de sc unos 2400 euros el roadster coupe , casi nada... el four4 no se cuanto

LLevalo a un mecanico de confianza para que lo vea , si tienes el cambio jodido buscalo de segunda mano que te sale barato y con tiempo cuando pilles uno lo cambias .. ya comentas algo....

Lo suyo es llevarlo primero a uno de confianza , pasa del sc si no es q lo tienes en garantia..

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que personalmente me pasa es lo siguiente:

- Con el coche frio no tengo proble de poner la marcha atras (no rasca) con el coche caliente si.

- Para que no rasque puedes hacer lo siguiente. a) antes de poner la marcha atras poner 4º velocidad y seguidamente la marcha atras. B) Poner la marcha atras muy muy suvemente, si ves que no entra, poner punto muerto apretar y soltar embrague y volver a intentar poner la marcha atras.

A mi me va funcionando de esta manera.

Por lo que yo he podido leer por el foro, todos los F4 tienen este pequeño problemilla, no creo que sea por defecto de tu caja de cambios en absoluto.

De todas formas, por si te queres quedar mas tranquilo, que le heche un vistazo un mecanico o directamente a SC.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal