pipopadial 10 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 Quisiera saber como quitar las llaves de la revisión, en mi caso la 1º de los 15.000 Km. Hace unos días en algún post lo leí, pero he estado buscando y no doy con él, así que si algún alma caritativa....... Quote Link to post Share on other sites
Lucky-Luke 10 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 modelo? una guía básica Evilution Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 4, 2008 Author Report Share Posted September 4, 2008 modelo?una guía básica Evilution Muchísimas gracias Quote Link to post Share on other sites
Lucky-Luke 10 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 En el roadster fue muy sencillo. Pero en el f2... lo intenté varias veces y desistí. Al cabo de unos miles de km lo volví a intentar y nada. Finalmente, un día y ya por terquez, lo intenté y a la primera... Supongo que es suerte y pillarle el truco. Si te pasas por la kdd de bcn seguro que alguien puede hacerlo. Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 5, 2008 Author Report Share Posted September 5, 2008 Joder acabo de pasar la revisión y creo que han sido 57 euros!! La putada es que no termino de dar con el truco de quitar la llave, a ver si luego me pongo con más tranquilidad. Por dejarlas ¿pasa algo? Quote Link to post Share on other sites
Lucky-Luke 10 Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 No, pero es mas fácil acordarte de los km que quedan para hacerla, sino se te puede ir la olla y no hacerla. 57€.... en el SC son bastante mas caras. eso es lo que me costaron a mi las bujías, filtros y aceite.... cambiándomelo yo todo Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 5, 2008 Author Report Share Posted September 5, 2008 Pues me lo apunto, y listo, eran 15 mil y muy pocos km. Ha sido cambio de aceite con el Repsol de iguales características y el filtro de aceite en el Eci Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts