Jump to content

Alguien sabe algo sobre esto???


Adonai

Recommended Posts

Hola :) yo lo tengo, el precio no lo recuerdo demasiado bien, como unos 50, 60 euros, pero merecen la pena. Se coloca entre los asientos y donde se repliega la capota de tela. Tiene dos agujeros laterales donde caben dos fundas de gafas (para que te hagas una idea del tamaño :) y en el del centro ummm... es bastante grande, como dos monederos, cds (tiene el tamaño de un portacds más o menos) :) yo os lo recomiendo a todos, no es nada barato, pero nuestro coche no tiene demasiado espacio... :P y es muy cómodo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto asi queda mal... :cry: no me gusta.

Secundo la mocion de censuras.. :?

Visto así es bastante feo.. pero.. :!:

Se me a ocurrido, q como para los q lo usamos a diario es cerdad q tiene pocos huecos.. voy a ver si consigo q me hagan unas mochilas con velcros y unos bolsillitos pra ponerlos en diversos puntos estratejicos del coche (Mama ve desempolvando la Singer), ya veo q me toca ir a su casa y bajarla del desban..

Salu2 a to2.. si al final hago algo ya os lo enseñarep.. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto asi queda mal... :cry: no me gusta.

Secundo la mocion de censuras.. :?

Visto así es bastante feo.. pero.. :!:

Se me a ocurrido, q como para los q lo usamos a diario es cerdad q tiene pocos huecos.. voy a ver si consigo q me hagan unas mochilas con velcros y unos bolsillitos pra ponerlos en diversos puntos estratejicos del coche (Mama ve desempolvando la Singer), ya veo q me toca ir a su casa y bajarla del desban..

Salu2 a to2.. si al final hago algo ya os lo enseñarep.. :wink:

Lo que le faltaba a mi Roadster, el TunninGanchillo. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jodo, ahora ke lo veo, lo ke mola es la bolsa esa para detras del asiento, supongo ke se podra avatir con ella puesta, ganariamos mucho espacio para cosas como los triangulos, chaleco, botikin, etc, o incluso meter algunas cosas si vas de viaje... es muy interesante...

Detras del asiento en un roadster hay muy poquito sitio, yo llevo el motor :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal