Jump to content

Roadster Coupe 82cv


Lucky-Luke

Recommended Posts

Roadster coupé de un amigo a la venta.

14.000€

Airbags laterales

Radio con cargador de cd original smart

Llantas 15" 205 las posteriores están recién cambiadas

Unos 30000km. Tengo que consultar para mas exactitud

Cambio en el volante

Retrovisores eléctricos

Antinieblas

Relojes turbo y temperatura

Llantas de 15" 205 nuevos en el eje posterior

Todo de serie.

Muy cuidado

Cuando yo buscaba mi roadster le pregunte por si se lo vendía, pero no en ese momento.

Ha tenido una hija, y a pasado de mimar la mujer y el roady a mimarlas a las dos.

Lo compró como segundo coche, para pasear descapotados los fines de semana con su pareja.

Comparando con el mío, va mas fino, las levas enamoran, suena menos (quizá la moqueta, que es de color gris, diferente a la mía, parece más suave que la negra que tengo). Las esferas de los relojes en oscuro con la tapicería clara quedan muy sobrios.

Debe de tener una revisión mas nueva de SAM que el mío porque cuando arranca se pone automáticamente en 1ª, y no en A como el mío.

Maig_2008_072.jpg

Maig_2008_070.jpg

Maig_2008_067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es caro, el coche lo vale, pero viendo el precio medio de venta de hoy en dia, es caro, baja bastante y hablamos, saludos

No es cosa mía, como he puesto en el anuncio, es de un amigo, si quieres te mando un mp con sus datos de contacto y negocias tu.

Veo que buscas uno económico... pero depende el precio cuentan mucho los km. este tiene casi la mitad que el mío y son pocos. Está bien conservado.

Si estas interesado, lo dicho mándame un mp y te doy el tel de contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal