Jump to content

ozonador para tu coche


rocketbunger

Recommended Posts

os cuento la historia o el resumen xD:

el oxigeno o O2 es con lo que se mezcla el combustible para que cree la explosion necesaria para la ignicion de un motor. un ozonador convierte las particulas de O2 en O3 mejorando la combustion, subiendo revoluciones en ralenti etc menor consumo bla bla bla:closedeyes:

el chapista ruso q teniamos en el taller se jodio la muñeca y el tio va cogiendo las piezas de tv para acer ozonadores(cuantas mas pulgadas tenga la tv mas ozono produce)

en mi coche no lo e puesto aun habrá que provarlo:001_smile:lo e visto en un peugeot806 diesel na mas y mola:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os cuento la historia o el resumen xD:

el oxigeno o O2 es con lo que se mezcla el combustible para que cree la explosion necesaria para la ignicion de un motor. un ozonador convierte las particulas de O2 en O3 mejorando la combustion, subiendo revoluciones en ralenti etc menor consumo bla bla bla:closedeyes:

el chapista ruso q teniamos en el taller se jodio la muñeca y el tio va cogiendo las piezas de tv para acer ozonadores(cuantas mas pulgadas tenga la tv mas ozono produce)

en mi coche no lo e puesto aun habrá que provarlo:001_smile:lo e visto en un peugeot806 diesel na mas y mola:tongue_smilie:

Por supuesto han de ser televisores de los antiguos de tubo y lo que hay que pillar es la unidad de MAT (transformador y circuito de lineas).

Con eso y un poco de soldador y herramientas finas se puede construir un generador de ozono por corona de 15 KHz a 30 KV + ó -.

¿Por cierto, eso ya genera la suficiente cantidad de O3 par meter en un motor?

¿O es que en Rusia hay televisores de doscientas pulgadas?

Aunque los generadores de ozono también se venden hechos y no son caros.

...No vaya a ser que se os ocurra desmontar la pantalla de plasma del salón buscando esas piezas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja ya lo se nen el ruso aunque esta pirao y baila de puta pena sabe de esas cosas raras aunque yo no lo sepa el si sabe:closedeyes: me dijo tambien que se lo cojio a un tv de 40 pulgadas y que no lo puede poner al max que produce demasiado calor. el hilo tiene como un color azulado cuando lo enxufa:thumbup1:

en un tubo de plastico de estos de desague pone dos planchas de cobre y un hilo ...vete a saber que es...y el transformador que lo metio en una caja de bastoncillos de oidos :w00t: lo malo es que puede regularlo y tal pero no se puede regular cuando estas conduciendo yo le dije que lo comercializara pero creo q no me escuxo :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ozono se usa para desinfectar el aire en ambientes sanitarios.

Tambien conoci un aparato milagroso que utilizaba el agua oxigenada para mejorar la combustion con similar razonamiento.

del dicho al hecho un gran trecho........y merceditas sin saberlo.

Los reactores monoplaza que se sujetan como una mochila y permiten a una persona volar durante unos segundos van alimentados con agua oxigenada.

De hecho el agua oxigenada (peroxido de hidrógeno, H2O2) se usa en la industria aeroespacial como combustible de cohetes de propelente simple.

Y en los cohetes de doble propelente (combustible y comburente), en ocasiones se usa el agua oxigenada como comburente para el aporte de oxígeno.

O sea que el agua oxigenada puede funcionar tanto como combustible como comburente y es un potente energético.

Por tanto sí que se puede usar (y de hecho se usa) para aporte de oxigeno extra en los motores de combustión. Al igual que el ozono.

Que no todo va a ser oxido nitroso... :)

O sea que no es broma lo del agua oxigenada, no...

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal