Jump to content

tapizar interior y asientos, alguien lo ha hecho?


MaK

Recommended Posts

yo quiero tapizar las puertas y el salpicadero...pero casi nadie se atrave a tocarlo

cierto.....yo me lo tuve que hacer yo ya que un tapicero me dijo que no me lo hacia y que los asientos...con las formas raras que tenian.....unos 1000 euros cada uno por las horas que se iba a tirar.... 2 semanas mas tarde se los enseñé tapizados.....y me ponia pegas.... le dije que yo no era tapicero...pero que tenia un par de h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En el Ebay aleman, hay una casa de tapizados que tiene tapizados de polipiel y de piel ( hay 100 eur de diferencia) , son como unas fundas o tapizados que sustituyen a las originales ( hay que desmontarlas) y quedan exactamente igual que originales...

Yo las he comprado hace como un año, ya que la tela de los originales se estaba empezando a deshacer en el respaldo del conductor ( con 16 mil km) asi que pedì los de piel, color gris identico a los originales de tela... me llevè los asientos a mi casa y con dos tardes los he cambiado de tapizado...han quedado perfectos, exactamene igual a los originales, pero en piel... me costaron alrededor de los 300 euros, o quizas 400 creo.... no me acuerdo bien...pero entre 300-400 eur, y repito, quedan igual que nuevos.

Ojo, solo los asientos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal