Jump to content

instalacion de clavija para ipod


pedro pablo

Recommended Posts

por fin he encontrado la solucion y me funciona de p. madre:thumbup1: . estoy preparando un tutorial muy sencillito. despues de mucho investigar he encontrado el patillaje del conector mini-iso del esmart for two2.

me compre mi segundo for two hace un mes y no traia la famosa conexion en la guantera. intente comprarla en el concesionario pero pasaron de mi, diciendome que si no venia montada de serie, no la podia conseguir.

ATENCION:NO UTILICEIS EL TUTORIAL QUE HAY EN EL FORO. ese tutorial solo vale para el roadster, el fortwo1 y alguno mas pero no para el for two2.

si teneis intencion de instalar la clavijapara ipod: mientras yo termino el tutorial, vosotros podeis ir buscando en una tienda de car audio un conector mini-iso amarillo. no compreis el azul solo el amarillo.

bueno, voy a ver si termino el tutorial y lo meto cuanto antes. ahhhhh se me olvidaba necesito que alguien me diga como colgar el tutorial en el foro.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui siempre recomiendan el imageshak para subir las fotos, yo en mi caso siempre utilizo el photobucket, que incluso las puedes editar las fotos o bien tambien se esta poniendo de moda el flick

Con cualquiera de los tres y de los que haya por ahi podras subir las fotos

PD: espero que te vaya bien y puedas subir el tutorial lo antes posible, me has dejado con la curiosidad del montaje del conector para el ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal