Jump to content

Clavija para el auxiliar


minke

Recommended Posts

Tengo un Smart con guantera ya montada en la casa y radio CD con cargador de seis discos ya vendido así, y el vendedor sostiene que no se puede acceder a la clavija hembra para conectar el Ipod o similar al auxiliar del equipo de música por impedirlo la guantera

¿Existe alguna solución?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué modelo de Smart F2 tienes?si es el nuevo y viene con soundsystem te vendrá con al entrada auxiliar en la guantera, por lo que lo único que tienes que hacer es conectar el ipod a esa entrada con un cable minijack con dos machos de 3.5mm.

Gracias por tu respuesta, Javi. Precisamente lo que no encuentro es la entrada, que supongo debe estar tapada por la guantera (de esas que tienen cerradura).Supongo que habrá que desmontarla para dar con la hembra pero lo que no sé es cómo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, Javi. Precisamente lo que no encuentro es la entrada, que supongo debe estar tapada por la guantera (de esas que tienen cerradura).Supongo que habrá que desmontarla para dar con la hembra pero lo que no sé es cómo...

Si no encuentras la entrada auxiliar en la pared izquierda dentro de la guantera es que no lleva pero supongo que se podrá pedir en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal