Jump to content

Tempomat o check control


Recommended Posts

Publicado

Hola a todos,tengo un for two de 61cv de finales del 2007 de gasolina me ha surgido una pequeña duda, que no se si alguno que lo haya hecho le ha dado muchos problemas, resulta que en las tiendas smart de estas on line venden la palanca del tempomat, pero no ponen si hay que activarlo en la casa o simplemente se pone y se conecta y ya esta, si alguien lo ha puesto que me diga como lo ha hecho, muchas gracias y un saludo.

  • 2 semanas después...
Publicado

Yo la llevo puesta en mi roadster pero vaya, me venía ya de casa con ella puesto que les dije que pusieran todo lo que tuviesen. Si me entero de cómo va el tema te aviso. Preguntaré al taller.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal