Jump to content

talleres........


simao

Recommended Posts

Hola!

Me gustaria saber de algun taller en Barcelona, q no sea el de Joan Guell ni el de Zona franca...

Ya q ya lleve mi smart y el trato no ha sido demasiado bueno e igualmente sigo mal el coche...

Muchas gracias!

Yo tambien estoy quemadillo de como "trabajan" los coches.

Por desgracia no te puedo ayudar ya que opte por aprender a hacermelo todo yo mismo, San Google es tu amigo :001_rolleyes:.

Hace 4 años que no pisa el taller (solo una vez y por haber golpeado un jabali en la autopista y solo tocaron chapa y plasticos y aun asi lo hicieron MAL).

¿Que Smart tienes y que le pasa?. A ver si se te puede ayudar sin pisar taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he terminado por llevarlo, a Joan guell, es un Smart for two del 99 .

vas conduciendo reduces y se para, y se enciende un triangulito amarillo en el panel donde el velocimetro, pero no del todo esta encendido aceleras el coche tiene primera metida pero no reponde al pisar el acelerador,,, lo apagas y lo intentas volver a encender y no enciende.. lo vuelves a apagar un par de veces y te arranca....

Me han dicho q estaban mal los conductos del turbo.. es un gasolina tiene turbo? eso le pregunte y me dijo q si q todos lo tienen...

y q tambien habia un hierro q sujeta el motor q estaba suelto o algo asi...

Total 231,49 euros.

Otra cosa en un taller q no sea smart cmo Renault pueden arreglar cosas d arranqe....etc

Porq antes lo llevaba al taller de toda la vida del barrio , pero el lo metia en su makina y para temas de elecronica me dijo q no lo dejaban entrar los de mercedes...en el sistema o algo asi...

WENO GRACIAS! DESPUES D LA BIBLIA ...

:thumbup1::thumbup1::blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal