Jump to content

Apaños Varios..


Ztere0

Recommended Posts

Hola!

Llega agosto y tiempo libre y me he decidido a darle un repaso al coche que falta le hace...

tengo varias cosillas a hacer y en algunas no me aclaro

1. Panel interior de la puerta

Se me ha despegado un poco el del acompañante, y mirando en Evilution he encontrado una guia de como quitarlo, pero, o el mio esta muy duro, o hay algo k no hago bien, ¿hay que pulsar algo por dentro o algo?

(este es el enlace)

2. Boton de la llave

Tengo la llave con un único boton, y el pobre esta ya demacrado. he estado mirando para cambiarlo pero no encuentro por ningun lado la pieza de plastico (el boton en sí) para ponerle... ¿alguen sabe donde se puede conseguir, xk en el SC dicen k te cambian la llave entera y hay k reprogramar la centralita, es decir, una clavada...

3. Apertura automatica maletero

Hace unas semanas k no me funciona con el boton de la llave (lo de abrirse solo) y tengo k usar la llave. el caso esk le doy como siempre y suena un sonido como si hubiera algo suelto, y por mas k he mirado no se ni como empezar..

4. Cacharro del limpia-parabrisas

por cacharro quiero decir la pieza que va en el limpia-parabrisas en sí, por donde sale el agua, aun destaponandolo yo a mano cada cierto tiempo ya esta la cosa imposible para sacarle la cal, y eso k uso agua depurada. pregunte en el SC y me dijeron k la pieza eran 18€ ni mas ni menos, por una pieza de 2 cm., en fin. ¿se puede conseguir por algun otro sitio?

5. Cierra de las puertas

ultimamente me esta costando un poco mas cerrar la puerta, como k hay k cerrar mas fuerte, y la verdad, no tengo ni idea de porque. hace poco le cambie el cable interior del tirador a ambas puertas ¿tiene eso algo k ver?

bueno creo k es todo, tengo al pobre abandonado..

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal