Jump to content

Presión -0.5


Nebur

Recommended Posts

Le he puesto los indicadores de Presion de Turbo y Temperatura a mi roady y despues de mucho batallar con el dichoso cable que no aparecia por ningun lado lo encontre.

Pues una vez instalado me dispuse a probarlo y me quede extrañado de lo que marcaba el indicador de turbo -0.5 y cuando le pisaba se iba a -1 por lo que pense que debería darme una vuelta. La temperatura aparentemente la marca bien pero la presion del turbo sigue igual en negativo.

Los cables que conecte son de posicion unica por lo que no entiendo este desajuste.

¿he de hacer algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me respondo a mi mismo y de paso para otros, hoy me he dado un paseo hasta la costa y he comprobado que si llega a marcar 0.7 mas o menos.

Yo pensaba que la presión cuando arranco el vehículo tendría que estar en 0 pero se va hasta -0.5 puesto que no entra en funcionamiento el turbo, y despues de saber que funciona duermo contento.

Nota: La temperatura que marca es de unos 85 Cº, lo dijo por si es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La presión que lees en el reloj es normal.

La escala que lees es repecto a la presión atmosférica, quiere decir que cuando lees 0 es que esta entrando aire en el motor a presión de la calle, cuando es en negativo, es que el motor está reteniendo y entra poco aire, y cuando es positivo es la presión por encima del exterior, es lo que entra por parte del turbo y que este realmente está trabajando.

presión real /lectura reloj

0.50 bar -0.50 bar (succión)

1.00 bar 0.00 bar (nada)

1.50 bar 0.50 bar (presión)

2.55 bar 1.55 bar presión máxima que soportaría el turbo en un motor muy reprogramado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La variación sería mínima. Tampoco cambiando el TIK por el del brabus.

Hay filtros de características superiores al brabus, a precio similar, Tipo Piperx o parecidos.

En los F2 de primera generación, que llevan entrada de aire lateral, alguno ha montado como una entrada con forma de campana hacia delante, intentando imitar las entradas RAM de las motos o coches americanos. Pero no se aprecia la diferencia, ya que la campana tendría que ser mucho mayor, y solo se nota con mucha velocidad.

Entrada aire lateral F2

Se nota un poco si se cambian los tibos que van del compresor al intercooler por unos metálicos, o si este (intercooler) es mayor o de mejor rendimiento. (no se como es en el F2)

En el roadster, entre otras diferencias, el intercooler del normal al brabus, es que en este, es de refrigeración líquida. El TIK Tiene un par de milímetros de mas diámetro, y me pareció que los tubos que van al intercooler, aunque de goma, eran mas recios que los míos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal