Jump to content

Mirad lo que me han hecho!!!!


uxia

Recommended Posts

Hola a todos...llevo ya desde princiopios de Junio esperando a por mi Smart, he llamado al concesionario a ver si habia llegado, pues me dijeron que en estas fechas lo tendria aqui.

Y cual ha sido mi sopresa cuando me ha dicho que sigue en el plazo previsto...1 de septiembre!!! ¿como? ¿lo que?:mellow::mellow:

Al parecer he entendido mal.....MENTIRA!!!

¿os ha pasaod algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

enterate a fonde de cual es tu situacion legal pero no solo leyendo lo que firmaste porque algo firmado puede ser no valido por ser contrario a derecho.

En una org de consumidores por ejemplo y gente documentada.

Pudieras tener derecho a un coche de sustitucion por incumplimiento de contrato.

Claro que para eso hay que documentarse,moverse,reclamar,volver a reclamar y eso en este pais es muy nuevo aun y la gente TRAGA y se conforma con cascarlo a los amigos, aqui ó en el bar etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Muchiiisimas gracias!

Mañana dijo que ablaria con el jefe de ventas y me llamaria..

A ver si consigo algo y si no mirare en otros concesionarios.

Ya os informare.Gracias.

Donde lo has comprado, si no es mucho preguntar? Yo trabajo en un concesionario oficial Mercedes, y pasa exactamente lo mismo que te ha pasado a tí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal