Jump to content

Mirad lo que me han hecho!!!!

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos...llevo ya desde princiopios de Junio esperando a por mi Smart, he llamado al concesionario a ver si habia llegado, pues me dijeron que en estas fechas lo tendria aqui.

Y cual ha sido mi sopresa cuando me ha dicho que sigue en el plazo previsto...1 de septiembre!!! ¿como? ¿lo que?:mellow::mellow:

Al parecer he entendido mal.....MENTIRA!!!

¿os ha pasaod algo asi?

Publicado

Si tento que esperar espero, pero no se porque me mintio....haste me deshice de mi oche viejo contando con que me llagaba estos dias y hora...¡¡¿como voy a currar este mes?!!!

Me parece que me han tomado el pelo...

Publicado

Pideles un vehiculo de cortesía y hazles saber del malentendido que ha habido sobre el tema y si se ponen tontos, amenázalos con cancelar la venta.Sé de algunos del foro a los que han dado vehiculos de cortesia por unas semanas por temas parecidos al tuyo.

• 2 semanas después...
Publicado

enterate a fonde de cual es tu situacion legal pero no solo leyendo lo que firmaste porque algo firmado puede ser no valido por ser contrario a derecho.

En una org de consumidores por ejemplo y gente documentada.

Pudieras tener derecho a un coche de sustitucion por incumplimiento de contrato.

Claro que para eso hay que documentarse,moverse,reclamar,volver a reclamar y eso en este pais es muy nuevo aun y la gente TRAGA y se conforma con cascarlo a los amigos, aqui ó en el bar etc etc.

• 4 semanas después...
Publicado
Muchiiisimas gracias!

Mañana dijo que ablaria con el jefe de ventas y me llamaria..

A ver si consigo algo y si no mirare en otros concesionarios.

Ya os informare.Gracias.

Donde lo has comprado, si no es mucho preguntar? Yo trabajo en un concesionario oficial Mercedes, y pasa exactamente lo mismo que te ha pasado a tí

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal