Jump to content

El escape de Don Ruidoso


expertdecisions

Recommended Posts

Dejo este video para que os hagáis una idea del sonido del escape Don Silencioso que lleva mi Roady.

El caso es que para al semana que viene espero un escape original Brabus ya que aunque el de don Silencioso suena muy bonito, no me deja escuchar la radio y para mí la radio es un vicio.

Ayer Jandro me comentaba su solución que consiste en poner un ampli que suene más que el escape, algo así como un par de Kilowatios.

Pero eso más que una solución me parece una escalada bélica :)

http://es.youtube.com/watch?v=rbZrt8Q7NDU

Se que voy a perder algo de potencia y también que la gente se vuelva a ver el "Ferrari que se acerca" pero es un pequeño sacrificio que me va a merecer la pena... Y me va a evitar alguna discusión con mi mujer acerca de la diferencia que hay entre "ruido" y "sonido" :)

La lástima es que el Don Silencioso tiene unos pocos de miles de kilómetros ya que el anterior dueño de mi Roady hacía unos meses que se lo había instalado: está reluciente.

Aun estoy indeciso pero pudiera ser que lo pusiese a la venta en la sección de Comercio de estos foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doy fe que el escape esta impecable.... reluce cromado cual escape nuevo... y el onido es bueno....amén que le da bajos al roady, la pega es el ruido(para el que no le guste) pero aseguro que no suena mas fuerte que el tipico que montan los tuneros en sus ibizas y saxos para armar escandalera...es un ruido con clase!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jojo, menudo bicho conduces Alberto, suena a un F40 cruzado con un Exige :D. Yo no se lo quitaba, tiene un sonido precioso a mi parecer. Haz lo que dice Chocolate Driver, le subes un poco la potencia a la radio y ya no tienes de qué preocuparte ;) Por cierto, ¿cuánto cuesta comprar y montar un escape igual? Suena a vicio de la conducción!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando lo pongas a la venta, avisaras no???

se le puede quitar la salida??

A golpe de sierra podría dejarse sin cola...

Si lo vendo venderé el juego completo ya que no voy a hacer nada con un plástico cortado en ovalado para la cola de escape y el nuevo es el de Brabus por lo que tampoco me sirve el plástico actual que carece del espacio para la salida central.

Así es como se ve actualmente mi Roady por detrás:

smart_back.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se ve mal...mi roadster tambien es rojo, asi que le vale,...pero me gusta mas como viene de serie...

no es catalizado no?

No, no es catalizado. Así que hay que guardar el original par apasar la ITV.

Aunque conozco a alguien que ha pasado la ITV con un silencioso descatalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es catalizado. Así que hay que guardar el original par apasar la ITV.

Aunque conozco a alguien que ha pasado la ITV con un silencioso descatalizado.

no se quien será?? en un roady??? no tendrá nada que ver las botellas de cava que les llevamos a los de la itv en navidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se quien será?? en un roady??? no tendrá nada que ver las botellas de cava que les llevamos a los de la itv en navidades....

Pues ahora que recuerdo sí que era un Roady... Y tenía el silencioso más vacío que la cabeza de Homer Simpson.

...Pero pasó la ITV. Puede que gracias al cava de 98 NO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui no he probado a sobornar, pero hay alguno "insobornable"

Cuando yo vivía por tus tierras, la peña del todo terreno nos íbamos a la ITV de Miranda de Ebro a pasar nuestros Jeeps de cuando la guerra.

Era el único sitio que no había problemas.

Y no veas como estaban aquellos trastos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la itv no me preocupa pero si es solo cambiar no hay problema...me preocupan mas los verdes...

Aquí nunca me han dicho nada. Los mozos de escuadra se suelen poner en las rotondas, y son bastante estrictos, y te aseguro a que pasar delante de ellos acelerando a más de uno se le ha levantado la gorra. Pero no me han parado, mi escape suena fuerte pero no desagradable, su sonido es azul y profundo como un lago suizo :)

En cualqueir caso prefiero escuchar la radio sin tener que poner dos mil vatios alá Alejandro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, pues he regresado de vacaciones y en un momento pongo a la venta el escape en la sección Comercio.

Por cierto que tampoco se peude decir que el escape Brabus sea supersilencioso pero al menos si que me ha permitido escuchar la radio en la autopista y ya no se giran los que van en las Harleys cuando paso a su lado tapando su sonido. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal