Jump to content

Recommended Posts

Publicado

:smartje.rd.zw:Hola a todos soy nuevo propietario de un smart pulse de 84 cv, la verdad q estoy muy contento con el, pero tengo algunas dudillas, haber si podeis ayudarme:

1- si el smart tiene alguna posibilidad de saber los litros q quedan en el deposito, o los km q quedan para q se ponga la reserva.

2- Se puede dsconectar el ESP?

3-Pq no trae direccion asistida de serie? es un fallo no?

4-Se puede poner la silla para un bebe?

5-El mio es secuencial, se q se puede hacer automatico, alguien sabe si es cierto y cuanto cuesta?

6-Es normal q la temperatura suba mas de la mitad de la medida?

7-Mi Smart tiene la radio 10, la q tiene 6 cd´s y mp3, pero no encuentro la clavija aux en la guantera por ningun lado, donde esta?

8-Al llevarlo en secuencial me da la sensacion q me indica q suba de marcha muy pronto, sobre las 2500 vueltas? es normal?

Bueno muchisimas gracias de antemano, y un saludo a todos.

Publicado

El encabezamiento refleja mi sorpresa por algunas de estas preguntas ya que un comercial que se precie debería molestarse en al menos aclarar algunos puntos al entregar el vehículo y hacer hincapié en la conveniencia de leer el manual.

1- Te lo va indicando cuando faltan 5 litros, luego 4,5/4/3,5 etc

2- No.

3- Por que no. No es un fallo, hay quien quiere gastar más dinero y hay quien no.

4- Sí.

5- Sí se puede, no sé cuanto cuesta pero se lo cambié al concesionario por la radio.

6- Sí.

7- Creo que es un extra y cuando está, lo encuentras en la parte izquierda de la guantera.

8- Es normal; son indicaciones más bien para un rodaje seguro pensando en un usuario que no conoce este tipo de coche y que dé menos la lata al fabricante con el vehículo en garantía. Despues ni verás las flechas ni te harán falta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal