Jump to content

Indicador litros del deposito


sergiofgm

Recommended Posts

:smartje.rd.zw:Hola a todos soy nuevo propietario de un smart pulse de 84 cv, la verdad q estoy muy contento con el, pero tengo algunas dudillas, haber si podeis ayudarme:

1- si el smart tiene alguna posibilidad de saber los litros q quedan en el deposito, o los km q quedan para q se ponga la reserva.

2- Se puede dsconectar el ESP?

3-Pq no trae direccion asistida de serie? es un fallo no?

4-Se puede poner la silla para un bebe?

5-El mio es secuencial, se q se puede hacer automatico, alguien sabe si es cierto y cuanto cuesta?

6-Es normal q la temperatura suba mas de la mitad de la medida?

7-Mi Smart tiene la radio 10, la q tiene 6 cd´s y mp3, pero no encuentro la clavija aux en la guantera por ningun lado, donde esta?

8-Al llevarlo en secuencial me da la sensacion q me indica q suba de marcha muy pronto, sobre las 2500 vueltas? es normal?

Bueno muchisimas gracias de antemano, y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El encabezamiento refleja mi sorpresa por algunas de estas preguntas ya que un comercial que se precie debería molestarse en al menos aclarar algunos puntos al entregar el vehículo y hacer hincapié en la conveniencia de leer el manual.

1- Te lo va indicando cuando faltan 5 litros, luego 4,5/4/3,5 etc

2- No.

3- Por que no. No es un fallo, hay quien quiere gastar más dinero y hay quien no.

4- Sí.

5- Sí se puede, no sé cuanto cuesta pero se lo cambié al concesionario por la radio.

6- Sí.

7- Creo que es un extra y cuando está, lo encuentras en la parte izquierda de la guantera.

8- Es normal; son indicaciones más bien para un rodaje seguro pensando en un usuario que no conoce este tipo de coche y que dé menos la lata al fabricante con el vehículo en garantía. Despues ni verás las flechas ni te harán falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal