Jump to content

sergiofgm

Inactivos
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

sergiofgm's Achievements

  1. olaaaa bienvenido al foro smartero :D

  2. :smartje.rd.zw:Hola a todos soy nuevo propietario de un smart pulse de 84 cv, la verdad q estoy muy contento con el, pero tengo algunas dudillas, haber si podeis ayudarme: 1- si el smart tiene alguna posibilidad de saber los litros q quedan en el deposito, o los km q quedan para q se ponga la reserva. 2- Se puede dsconectar el ESP? 3-Pq no trae direccion asistida de serie? es un fallo no? 4-Se puede poner la silla para un bebe? 5-El mio es secuencial, se q se puede hacer automatico, alguien sabe si es cierto y cuanto cuesta? 6-Es normal q la temperatura suba mas de la mitad de la medida? 7-Mi Smart tiene la radio 10, la q tiene 6 cd´s y mp3, pero no encuentro la clavija aux en la guantera por ningun lado, donde esta? 8-Al llevarlo en secuencial me da la sensacion q me indica q suba de marcha muy pronto, sobre las 2500 vueltas? es normal? Bueno muchisimas gracias de antemano, y un saludo a todos.
  3. :smartje.rd.zw:Hola a todos soy nuevo propietario de un smart pulse de 84 cv, la verdad q estoy muy contento con el, pero tengo algunas dudillas, haber si podeis ayudarme: 1- si el smart tiene alguna posibilidad de saber los litros q quedan en el deposito, o los km q quedan para q se ponga la reserva. 2- Se puede dsconectar el ESP? 3-Pq no trae direccion asistida de serie? es un fallo no? 4-Se puede poner la silla para un bebe? 5-El mio es secuencial, se q se puede hacer automatico, alguien sabe si es cierto y cuanto cuesta? 6-Es normal q la temperatura suba mas de la mitad de la medida? 7-Mi Smart tiene la radio 10, la q tiene 6 cd´s y mp3, pero no encuentro la clavija aux en la guantera por ningun lado, donde esta? 8-Al llevarlo en secuencial me da la sensacion q me indica q suba de marcha muy pronto, sobre las 2500 vueltas? es normal? Bueno muchisimas gracias de antemano, y un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal