Jump to content

es el F2 apropiado para mí?


Gades

Recommended Posts

hola a todos,

estoy pensando en cambiarme de coche, y me atrae mucho el F2, pero quiero estar seguro de que es el coche más apropiado en mi caso.

Por mi trabajo, voy siempre solo en el coche, al año hago entre 30 y 45 mil km., mitad en carretera (autovía durante 50 km), y mitad en ciudad, uso mucho el GPS y manos libres (respecto al ruido interior...)

Qué pensais, voy a por el F2 o a por un compacto tipo Fiat Punto? si es un F2, mejor gasolina o diesel por algún motivo? qué modelo sería el mejor?

De presupuesto.... poco, tengo que vender mi coche actual (Opel Astra 2004, 1.6 gasolina 105 CV, casi 50000 km, aire, llantas, etc). Espero poder venderlo por 5000€ más o menos, y con eso comprar el Smart.

Opiniones...?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

50 km de autovía no son nada.

Especialmente para el Fortwo que se fabrica desde el año pasado.

Si entra en tu presupuesto, te recomiendo que le eches un vistazo, ten en cuenta que arranca sobre los 8000 Euros.

En la página oficial te puedes poner tú tus propias opciones para ver por cuanto te saldría más o menos, es donde pone "configurar un smart":

;sid=Avtu2VSY38pn2Rwcp_ek1UQ0tDga-bBjWXzyHXwU5gA1Xl_DO167yhWCOEhN4Sf8SFXyHXwUtDga-Q37FPk'>http://www.smart.com/-snm-0135207688-1215782020-0000017337-0000000001-1216652556-enm-home/mpc-es_-_-;sid=Avtu2VSY38pn2Rwcp_ek1UQ0tDga-bBjWXzyHXwU5gA1Xl_DO167yhWCOEhN4Sf8SFXyHXwUtDga-Q37FPk=

(igual hasta puedes encontrar alguien en este foro a quien le interese el coche que tienes ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí lo veo apropiado. Es un concepto totalmente diferente y creo que te gustará. Yo estoy encantado. Tenía las mismas dudas... y ahora lo utilizo para TODO.

Si gasóil o gasolina.. no sabría qué decirte. Aquí hay foreros con mucha más experiencia. Yo tengo un gasolina y estoy encantado. Mi media sin mirar de ahorrar es de 6,6 l/100.

No tengas miedo a ir a por uno nuevo... la depreciación es baja y existe un gran recambio de estos coches... el mío es de 2ª mano. Yo estuve 1 mes buscando y al final lo compré a un colega del foro (Saludos Pedro!!).

Mi consejo es que te animes.

He visto una chuchería....... yo, es que no me lo volvía a pensar...

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9114

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Gades, yo tenia un A3, me pase al smart y desde entonces estoy encantado con el, el consumo no me preocupa como antes, no me he de despertar 1 hora antes para ir a buscar sitio, es llegar y aparcar.

SU unico incombeniente, es que solo caben dos...( ami ya me han puesto una multa por ir tres jejejejjeje) pero creo ke todo el ke se compra un smart eso ya lo sabe...

Yo creo que es un coche muy practico y muy muy divertido de conducir, almenos el 84cv turbo y el nuevo brabus ya debe ser la leche;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si gasóil o gasolina.. no sabría qué decirte. Aquí hay foreros con mucha más experiencia. Yo tengo un gasolina y estoy encantado. Mi media sin mirar de ahorrar es de 6,6 l/100.

No tengas miedo a ir a por uno nuevo...

cuántos CV tiene el tuyo?

ir a por uno nuevo.... qué va, no tengo dinero, por eso intento cambiar el mío (Opel Astra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal