Jump to content

Que tal el de 61cv??


deleon

Recommended Posts

Es un buen coche.

Ademas, por poco dinero, lo reprogramas y tienes mucha mas potencia, por poco dinero.

Mira los extras, y el estado general del vehículo.

Casi todos los roadster tienen goteras (pero no pasa nada, te acostumbras, es lo que tienen como pega...)

No gastan mucho, y los impuestos son económicos.

De dónde eres y quizá alguien te pueda dejar probar uno.

En setiembre hay una quedada programada en BCN y seguro que se hace alguna otra. Si te pasaras a parte de conocer otros usuarios, podrías ver, probar y hacer preguntas en directo.

Un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que esta potenciado?? jj pues seria buena idea cuando vuelva de vacaciones que ahora no ando en pamplona me encantaria ver uno mas de cerca la verdad es que por pamplona solo he visto uno oscuro jj hay poquitos o no me he fijado que punta tienes estos coches yo tenia antes un mr2 cabrio y tengo ganas de que se pille este para quitarselo muy de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este coche no busques velocidad punta...no es un coche pa correr en autopistas...es un coche, hecho para carreteras de curvas, con el unico objetivo de disfrutar de la conduccion sin pensar en la logica de la palabra coche

aunque si vienes de un MR2,....no hace falta decirte nada :D

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pega que tiene por ciudad es que al ser tan bajo, en los cruces, tienes muy poca visibilidad, por suerte al ser tan "especial" muchas veces te ceden el paso solo para ver el coche de todos los lados. Cuidado tambien al aparcar, si te acercas mucho a uno de al lado, ya q para entrar y salir debes abrir bastante la puerta.

Es un coche, tal como han dicho, que por ciudad y carreteras de curvas, es su medio.

Los caballos, como en todos los coches, pues depende el uso que le quieras dar.

Primero lo tendría un tiempo con los 61, y si ves que se te queda corto, pues se reprograma. Hay potenciaciones para todos los gustos, y para todos los bolsillos.

Mírate bien lo del equipamiento, el tipo de cambio que lleva, la capota, si lleva relojes extra o ordenados de abordo, tipo de llantas, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo duro solo te cabe en el maletero si tienes el Roady con invernadero detrás....

En el Pick-up cabe pero muy apretado y muy justo. No es recomendable guardarlo allí.

La capota de lona es muy práctica, pero también tiene mas goteras.

Yo tengo las dos, los dias de cada día llevo la rígida, y la de lona para los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo duro solo te cabe en el maletero si tienes el Roady con invernadero detrás....

En el Pick-up cabe pero muy apretado y muy justo. No es recomendable guardarlo allí.

La capota de lona es muy práctica, pero también tiene mas goteras.

Yo tengo las dos, los dias de cada día llevo la rígida, y la de lona para los fines de semana.

discrepo....en el roady entra perfectamente el techo duro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el techo duro cabe perfectamente en el maletero del roadster si no tienes el techo de lona...de hecho el roadster affection es un pickup y el techo se guarda ahi con los adaptadores de corcho...

y por lo general el techo duro trae mas goteras que el de lona, que ya que solia entrar por el centro y caia la gota a la altura de la palanca de cambios...(por lo general)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el techo duro cabe perfectamente en el maletero del roadster si no tienes el techo de lona...de hecho el roadster affection es un pickup y el techo se guarda ahi con los adaptadores de corcho...

y por lo general el techo duro trae mas goteras que el de lona, que ya que solia entrar por el centro y caia la gota a la altura de la palanca de cambios...(por lo general)

pero estaba la solucion practica del kleenex...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezando por las goteras te dire que en el mio (hard top) del 2.005 con lluvia no entra ni una gota.

Solo me escurre un pelin por las ventanillas (unas miserables gotas) cuando lo lavo con la manguera a presion.

En cuanto al motor vaya por delante que no he conducido ningun 61 cv pero habituado al 82 el 61 debe deser frustante y me explico.

Hay que teneren cuenta que es un coche con una estetica y un comportamiento 100% deportivo.

En mi caso entre 1ª y 4ª y salvando lo que le cuesta arrancarse por el cambio, el rendimiento es bastante decente (sensacion acrecentada sobre la realidad por los tirones al cambiar junto al turbo) pero ya en una carretera normal en los repechos si no vas lanzado olvidate de la 6ª y casi de la quinta.

De hecho ayer tuve que hacer adelantamientos incluso en 4ª y te hablo del 82, asi que el 61....

Por otra parte con el 82 no necesitarías apretar siempre a tope para que el coche se mueva, mientras que en 61 si quieres algo de ritmo tendras que buscarle bien el tope de vueltas.

A veces piensas que son solo 20 cv pero supone un 35% mas de potencia para practicamente el mismo peso y eso se tiene que notar mucho.

Otra cosa es que lo quieras solo para ciudad y trayectos ratoneros y por otra parte siempre te quedara la repro pero yo en tu caso apretaria un pelin y buscaría un 82.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal