Jump to content

Cigüeñal


Gandallas

Recommended Posts

creo que cigueñal suelto no lo vende nadie. Yo tengo 3 motores, uno gripado, pero con el cigüeñal bien. Otro con ciGüeñal bien, pistones bien y carter inferior mal. Otro con los pistones bien, cigueñal bien pero la culata mal.

Creo que si el que tiene el cigueñal se dedica a reparar motores, no te lo vende a no ser que tenga muchos de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que es lo que te ha pasado con el cigueñal.

¿No se podría reparar cromando las muñequillas y luego rectificando al diametro de los semicojinetes?

El problema es el siguiente:

Si los arreglan pero quedan mas delgados y los metales de bancada deberan de ser mas gordos y donde conseguiria los metales mas gordos? otra es que necesito las especificaciones y no hay quien las tenga.

creo que cigueñal suelto no lo vende nadie. Yo tengo 3 motores, uno gripado, pero con el cigüeñal bien. Otro con ciGüeñal bien, pistones bien y carter inferior mal. Otro con los pistones bien, cigueñal bien pero la culata mal.

Creo que si el que tiene el cigueñal se dedica a reparar motores, no te lo vende a no ser que tenga muchos de sobra.

Efectivamente nadie lo vende suelto, por eso que os pido la ayuda para conseguir uno usado o recambio de alguno que este chacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito un cigüeñal y resulta que la agencia no vende esta oarte, que solo la vende con 3/4 de motor, no se que hacer.

Alguien me puede ayudar a conseguir un recambio de un cigüeñal alla y que lo pueda mandar a America?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tengo mas del año con mi carro en el taller.

Hola, puedes decirme si tienes un SMART 600 cc con turbo?. Puede que yo tenga uno sin retocar y podemos llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal