Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Necesito un cigüeñal y resulta que la agencia no vende esta oarte, que solo la vende con 3/4 de motor, no se que hacer.

Alguien me puede ayudar a conseguir un recambio de un cigüeñal alla y que lo pueda mandar a America?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tengo mas del año con mi carro en el taller.

Publicado

creo que cigueñal suelto no lo vende nadie. Yo tengo 3 motores, uno gripado, pero con el cigüeñal bien. Otro con ciGüeñal bien, pistones bien y carter inferior mal. Otro con los pistones bien, cigueñal bien pero la culata mal.

Creo que si el que tiene el cigueñal se dedica a reparar motores, no te lo vende a no ser que tenga muchos de sobra.

Publicado
Pero que es lo que te ha pasado con el cigueñal.

¿No se podría reparar cromando las muñequillas y luego rectificando al diametro de los semicojinetes?

El problema es el siguiente:

Si los arreglan pero quedan mas delgados y los metales de bancada deberan de ser mas gordos y donde conseguiria los metales mas gordos? otra es que necesito las especificaciones y no hay quien las tenga.

creo que cigueñal suelto no lo vende nadie. Yo tengo 3 motores, uno gripado, pero con el cigüeñal bien. Otro con ciGüeñal bien, pistones bien y carter inferior mal. Otro con los pistones bien, cigueñal bien pero la culata mal.

Creo que si el que tiene el cigueñal se dedica a reparar motores, no te lo vende a no ser que tenga muchos de sobra.

Efectivamente nadie lo vende suelto, por eso que os pido la ayuda para conseguir uno usado o recambio de alguno que este chacado.

Publicado
Necesito un cigüeñal y resulta que la agencia no vende esta oarte, que solo la vende con 3/4 de motor, no se que hacer.

Alguien me puede ayudar a conseguir un recambio de un cigüeñal alla y que lo pueda mandar a America?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tengo mas del año con mi carro en el taller.

Hola, puedes decirme si tienes un SMART 600 cc con turbo?. Puede que yo tenga uno sin retocar y podemos llegar a un acuerdo.

Publicado
Me parece que solo venden el motor completo, lo siento es un gran problema.

Tienes razon, la casa oficial te vende el motor completo por unos 3.000€ más mano de obra más iva.

Pero que hay quien los repara por unos 1.200€ iva incluido. Eso si solo reparar, montar aparte.

Publicado
Hola, puedes decirme si tienes un SMART 600 cc con turbo?. Puede que yo tenga uno sin retocar y podemos llegar a un acuerdo.

Es un Smart 2001 .600 Turbo y de gasolina.

Dime que tiempo tiene este cigüeñal de uso, y las características en general, sobre todo el año.

Cuanta plata quieres por el?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal