Jump to content

pregunta sobre audio


piraña

Recommended Posts

muy buenas!

A falta de solo una semana para la entrega de mi nuevo smart me surge una duda.

Lo pedi con el smart radio nine y me preguntaba si esa radio viene con la clavija minijack en la guantera para conectar el mp3 ipod o si por el contrario deberia haberlo pedido como un extra mas.

Muchas gracias y un saludo.

en la cuenta atras.....:smartje.rd.zw::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas!

A falta de solo una semana para la entrega de mi nuevo smart me surge una duda.

Lo pedi con el smart radio nine y me preguntaba si esa radio viene con la clavija minijack en la guantera para conectar el mp3 ipod o si por el contrario deberia haberlo pedido como un extra mas.

Muchas gracias y un saludo.

en la cuenta atras.....:smartje.rd.zw::cool:

Sí, con la radio 9 tambien tienes una entrada auxiliar de audio en la guantera en la que puedes conectar un mp3. Ahora, eso sí, tendrás que comprar tú mismo el cable con la clavija minijack porque los de Smarts no te regalan nada.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, con la radio 9 tambien tienes una entrada auxiliar de audio en la guantera en la que puedes conectar un mp3. Ahora, eso sí, tendrás que comprar tú mismo el cable con la clavija minijack porque los de Smarts no te regalan nada.Un saludo.

Hola javichanche!

umm... dónde está la entrada auxiliar? yo juraría que no lo tengo, aunque sólo miré en el lado izquierdo de la guantera... también tengo la radio 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javichanche!

umm... dónde está la entrada auxiliar? yo juraría que no lo tengo, aunque sólo miré en el lado izquierdo de la guantera... también tengo la radio 9

LA debes tener si tienes la radio 9 o 10 ,fijate bien en la pared de la izquierda dentro de la guantera, allí verás un pequeño agujero que es la entrada AUX. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la radio 9 y tampoco la tengo al igual que la mia no lee mp3 como las que ahora entregan.

Dos cuestiones:

¿Seria muy complicado hacer un agujerito en la guantera y conectar ese cable aux a la radio?

¿Alguien sabe si se pueden actualizar los firmwares de las radios, porque yo estoy seguro que debe ser una chorrada de programacion lo de los mp3, ya que si miras a trasluz tiene ese icono pero desabilitado

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh ok ok, pues vaya chasco.

el emisor de fm ya lo he usado otras veces pero mete demasiado ruido.

Entonces mi futuro smart, lo encargue hace un mes, dias antes del fin de la oferta del pure, deberia reconocer cds en mp3 con la radio9, no??

en fin, a ver con que me encuentro.

saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Nine del 2007 y pedí que me sacaran la salida auxiliar en el taller, la pieza es barata, no se si llega a los 20€ pero la mano de obra ahí es donde me pille los dedos, pero bueno... ya que lo sacaba lo sacaba con todo y me quitaba de quebraderos de cabeza, así si pasa cualquier cosa no me podrán nada, yo la tengo en la parte izquierda de la guantera y se puede cerrar la puerta de la guantera y dejar el cable por fuera sin problema.

Lo de actualizar el firmware no estaría nada mal

¿Alguien tiene el truco del almendruco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal