Jump to content

nuevo en el foro dudilla grande smart


pgd

Recommended Posts

hola buenas que tal mira tengo una dudilla ya que me quiero pillar un smart de segunda mano una maravilla d esas xiquitas jejkejk.

bueno hay un brabuas a 4800 euros con 81.000 KM

y un

Smart City-Coupe Passion a 5000 euros con 30.000 Km

A mi me encanta el brabus por lo deportivo y tal pero quiero saber si para estos motores 81000Km es muxo ta bien......

gracias pro vuestra ayuda :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! hombre...todos sabemos que a mas km...mas riesgo de sufrir problemas...pero como siempre todo depende de esa pieza que esta en todos los coches y que en algunos suele ser muy defectuosa....EL CONDUCTOR..... quiza ese brabus con 80000km ha estado mimadisimo y el otro con 30000 puede que este hecho polvo.... yo si me dejas te podria aconsejar uno:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=2055

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brabus año 2000

más caracteristicas:

  • COLOR: gris
  • PUERTAS: 3
  • CAMBIO: automatico
  • CABALLOS: 55
  • CILINDRADA: 599

equipamiento:

abs, radio, airbag, cd, alarma, llantas deportivas

descripción:

ABS EN LAS 4 RUEDAS, CAMBIO AUTOMATICO, INMOVILIZADOR, ELEVALUNAS ELECTRICOS, AIRE ACONDICIONADO, LUCES ANTINIEBLA DELANTERAS, CIERRE CENTRALIZADO, TECHO SOLAR DELANTERO, AIRBAGS CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE, REFUERZOS CONTRA IMPACTOS LATERALES, CONTROL ELECTRONICO DE TRACCION, RADIO CD CON MP3, ETC.

passion año 2000

Con todos los extras: Doble airbag, radio cd con cargador, llantas de aluminio, aire acondicionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pasaba por aquí y no me he resistido a darle mi opinión a un paisano. Yo me iría por el passion de 30000 kmts. Trata de averiguar si ha sido de uno o varios propietarios, y comprueba en la casa su historial de revisiones. Viendo el coche con detenimiento se puede ver el trato que ha llevado, estado de la pintura, ajuste de puertas, tapizados, desgaste de tapizados de volante y palanca de cambios, alfombras, ajuste de bodypanels, neumáticos, historial de itv e informes de las mismas, suspensión, comprobación del motor, posibles pérdidas de aceite, gases, etc. aunque lo mejor es llevarlo a un mecánico que le eche un vistacillo en un elevador. Tambien es importante si lo compras a una compraventa el que tenga garantía, ya que deben responder por los posibles vicios ocultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal