Jump to content

ola a todos


peke y bebe

Recommended Posts

Somos una pareja de madrid de 24 y 22 añitos tan solo, hace dos semanas nos compramos nuestro primer smart for4 y nos han surgido unas cuantas preguntas, el coche en cuestion es un for4 1.3 passion, Me gustaria saber en cuentas revoluciones, q tipo de cambio de marchas es el mejor para este tipo de coche sobre todo para q gaste poco, para q nos vamos a engañar. Luego otra pregunta es, si se le puede cambiar la radio original por otra, yaq hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron una radio q esta muy bien, con USB y con tarjeta de memoria adicional, y me gustaria cambiarla si es posible y sino, si hay alguna opcion de conectar las dos radios a la vez aunq despues solo se utilice una de ellas en cada momento.

Decir q el coche no era precisamente el q nosotros estabamos mirando pero despues de estar con el solo 2 semanas, estoy completamente enamorado de el.

Tambien otra pregunta es si se le puede poner un ordenador de abordo para saber el consumo q llevo en cada momento y asi poder levantar el pie del acelerador y poder consumir mucho menos.

Decir q el coche es naranja y gris y el tapizado interior es tambien naranja, q puedo decir....... una preciosidad de coche

:RS.rd.zl: saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu Naranja Mecanica !!....jejejeeje

Me parece un color muy atrevido y divertido !!

En cuanto al cambio en proporcion a las revoluciones, como mas apures la marcha, mas gasta (es de cajon)

Creo que el par max. lo da sobre las 4.000 (si no es asi que alguien me rectifique por favor) pero eso no significa que gaste menos.

Para ahorrar combustible utiliza siempre que puedas la marcha mas larga.

El hecho de llevar las ventanillas subidas y no conectar el aire acondicionado tambien te ayudara al ahorro del combustible (pero ahora en verano no es aconsejable para la salud. jejejejeje)

Decir que este hilo voy a seguirlo detenidamente pq el dia 4 de Julio he compré el mismo coche que vosotros, y nunca se sabe demasiado sobre nuestro coche.

A disfrutarlo con Salud !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal