Jump to content

pure 45


piraña

Recommended Posts

hola a todos! soy nuevo por aqui, y aunque aun no ha llegado, encargue un pure de los de la oferta dias antes de que esta terminase segun el comercial el 23 de este mes estara aqui!

que opiniones teneis sobre este motor?? teniendo en cuenta que vengo de un ibiza 1.9d atmosferico de 68cv (ninguna bomba, pero con el que he viajado bastante y con un buen resultado) notare diferencia en las prestaciones?

un saludo y gracias!:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, el día 23, eso es enseguida! :)

Obligatorio colgar fotos aquí, eh?

Hombre, diferencia digo yo que la vas a notar, y mas que en las prestaciones, en la sensaciones, porque el fortwo es un coche divertidísimo de conducir.

Es el de 61cv, no?

Yo yo el que conozco es el de 71 y me parece bastante ágil, pero en fin,

basicamente opino que te lo pasarás pipa con tu smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta pitufo!

La verdad es que me sorprendio cuando me dijo que llegaba tan pronto, menos de un mes, despues de leer otros post sobre lo que tardaban en llegar.

Es un pure e 61cv blanco con tridion negro, aire y radio como extras, ya hare una presentacion como es debida cuando lo tenga.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El coche es estupendo, yo estoy encantado con él; la única pega es si piensas viajar dos personas, con equipaje y por paisajes montañosos, ya que cuando las cuestas pican hacía arriba si se nota que le falta un poco de fuelle, pero también es a lo que estés acostrumbrado. Eso si, tampoco traga nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le tengo igual pero sin aire ni radio original.

Ya tiene 3000 km y va muy bien,en carretera igual se queda un pelin corto.

Pero bueno no se le puede pedir mas a 61cv y mas si le pones el aire como en tu caso.

Ya le hecho un par de viajes de 600 km y va fantastico, eso si cuando ve una cuesta le cuesta un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal