Jump to content

Rev A. De 17.600km a 29 en unos 100km


Milano

Recommended Posts

Hola a todos, estoy preocupado con mi Smart. Ahora tiene 2.400 km y de repente ha pasado de decir que me quedaban 17.600 km para la primera revisión, a decir que me quedan 29 km.

Eso fue ayer, y hoy cuando pulso dos veces el botón izquierdo del salpicadero, ya me marca 28 km junto a la llave inglesa. ¿Cómo es posible esto?

¿Hay alguna forma de resetear ese contador para ponerlo correctamente?

Muchas gracias

Smart F2 II passion 71cv

Editado por Milano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ya estoy más tranquilo, esa cifra no son los Km sino los días, lo único que indica es que mi choche salió de fábrica hace 11 meses y un día y no se reseteó en el Concesionario el cuadro.

He llamado al Smart Center, me lo han explicado muy amablemente y esta misma tarde me lo solucionan.

Ya estoy relajao :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Lucky-Luke, lo que pasa es que las revisiones que aparecen en el cuadro son en km (cada 20.000km) o en tiempo (cada año). Cuando queda menos de un mes para hacer el año es cuando cambia el aviso y pone los días que te quedan para pasar por taquilla.

En mi caso no coincidían con la fecha de compra porque no se hizo el reset al entregármelo, por lo que me ha salido según la fecha de fábricación y no la de entrega, que es la que indica el tiempo real desde que empieza a circular el coche.

Editado por Milano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal